Entre las distintas propuestas que ofrece el Partido de La Costa para esta temporada de verano, se lanza Experiencia La Costa, una serie de eventos cuidados a nivel sanitario que con aroma a una kermesse familiar propondrán presentaciones de artistas y demás actividades recreativas para todas las edades y los gustos.
Experiencia La Costa se trata de una propuesta muy distendida, íntima y al aire libre, que traerá a populares artistas como Coti Sorokin, Natalie Pérez, Árbol, Iván Noble y Daniela Herrero, entre otros, para brindar shows acústicos y descontracturados por la tarde en las playas del distrito, alejados de los centros comerciales y calles principales, como se acostumbraba previo a la pandemia del Covid-19.
El nuevo formato para los eventos cuidados viene acompañado por un sinfín de actividades para compartir en familia: juegos para los más chicos, actividades deportivas, maratones, competencias de disciplinas de playa, diversas clases como de danzas y yoga, talleres de concientización ambiental, además de propuestas gastronómicas.
Es un nuevo concepto para el entretenimiento que brinda un enorme abanico de opciones bajo medidas de prevención sanitaria.
En el marco de la impronta de cuidados sobre la que se desarrollarán los eventos, se recuerda la importancia de completar el esquema de vacunación contra el Covid-19, así como también mantener todos los recaudos correspondientes para disfrutar de un verano inolvidable en el Partido de La Costa.
En www.lacosta.gob.ar/agenda estarán a disposición las fechas de los eventos de Experiencia La Costa, como así también la serie de actividades diarias y gratuitas que se realizan a lo largo de todo el distrito para disfrutar del deporte, la cultura, el arte y la recreación durante los días de descanso.
15 de septiembre. La 11ª edición de espacio de diálogo, reflexión y construcción colectiva se llevará a cabo el viernes 19 de septiembre y la inscripción es gratuita. Cuáles son los ejes temáticos y cómo será el programa de actividades.
14 de septiembre. Un joven de 22 años perdió la vida este domingo por la mañana al ser embestido por una formación ferroviaria que se dirigía a Mar del Plata.
14 de septiembre. Los vuelos partirán y llegarán al Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires, facilitando conexiones con toda la red de cabotaje argentina.
14 de septiembre. La ciudad vivirá este lunes 15 de septiembre una jornada especial en honor a la Virgen de los Dolores. Se inaugurará un monumento a Mamá Antula en el Parque Libres del Sur y la patrona estrenará un manto diseñado por Adrián Brown.
13 de septiembre. Carbap alertó por el agravamiento de la situación en el territorio bonaerense.
13 de septiembre. La resolución ordena el cese inmediato de los operativos municipales que hostigaban a personas en situación de calle.
13 de septiembre. Los detenidos simulaban ser trabajadores y serían parte de una banda dedicada a este tipo de delitos en la provincia.
12 de septiembre. La joven de Mar del Plata fue diagnosticada a los 16 con sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer poco común que volvió más fuerte en febrero de este año. Su familia pide ayuda para costear el tratamiento y la estadía en Buenos Aires, donde fue derivada.