Lunes 08 de agosto de 2022
05 JAN 2022 - 19:53 | Sociedad

Temporada 2022: se lanza Experiencia La Costa, con eventos cuidados al aire libre

Se trata de una serie de propuestas con la presentación de artistas y actividades recreativas para todas las edades.

Reconocidos artistas brindarán espectáculos en las playas de La Costa.

Entre las distintas propuestas que ofrece el Partido de La Costa para esta temporada de verano, se lanza Experiencia La Costa, una serie de eventos cuidados a nivel sanitario que con aroma a una kermesse familiar propondrán presentaciones de artistas y demás actividades recreativas para todas las edades y los gustos.

Experiencia La Costa se trata de una propuesta muy distendida, íntima y al aire libre, que traerá a populares artistas como Coti Sorokin, Natalie Pérez, Árbol, Iván Noble y Daniela Herrero, entre otros, para brindar shows acústicos y descontracturados por la tarde en las playas del distrito, alejados de los centros comerciales y calles principales, como se acostumbraba previo a la pandemia del Covid-19.

El nuevo formato para los eventos cuidados viene acompañado por un sinfín de actividades para compartir en familia: juegos para los más chicos, actividades deportivas, maratones, competencias de disciplinas de playa, diversas clases como de danzas y yoga, talleres de concientización ambiental, además de propuestas gastronómicas.

Es un nuevo concepto para el entretenimiento que brinda un enorme abanico de opciones bajo medidas de prevención sanitaria.

En el marco de la impronta de cuidados sobre la que se desarrollarán los eventos, se recuerda la importancia de completar el esquema de vacunación contra el Covid-19, así como también mantener todos los recaudos correspondientes para disfrutar de un verano inolvidable en el Partido de La Costa.

En www.lacosta.gob.ar/agenda estarán a disposición las fechas de los eventos de Experiencia La Costa, como así también la serie de actividades diarias y gratuitas que se realizan a lo largo de todo el distrito para disfrutar del deporte, la cultura, el arte y la recreación durante los días de descanso.