Un hombre de unos 50 años falleció ahogado esta mañana en la localidad de Las Toninas, en el Partido de La Costa, cuando ingresó al mar y fue llevado por la corriente. A pesar del rápido accionar de los Guardavidas, no lograron salvarle la vida.
El hecho ocurrió en la bajada de la calle 38 cuando el personal del Operativo de Seguridad en la Playa advirtió que una pareja se encontraba mar adentro.
Inmediatamente ingresaron al mar los Guardavidas de las bajadas de la zona, pero sólo podían ver a la mujer a quien lograron sacar del agua.
Según se pudo saber, se trató de un operativo de rescate complejo por las condiciones en que se encontraba el mar.
Los Guardavidas iniciaron un proceso de búsqueda y rastreo mar adentro para intentar dar con el hombre. Finalmente, observaron que la víctima se encontraba ya inconsciente en el agua.
El personal de rescate sacó al hombre y comenzaron a realizarse las tareas de reanimación junto a los servicios de emergencias médicas que fueron convocados al lugar.
La víctima fue trasladada al hospital de Santa Teresita donde se confirmó que había fallecido.
17 de septiembre. La Municipalidad remodelará ingresos, renovará la señalización y repavimentará sectores de este pintoresco paraje de la Ruta 11 hacia la Costa Atlántica bonaerense.
17 de septiembre. La víctima, mayor de edad, debió ser trasladada al Hospital, donde fue operada de urgencia debido a la gravedad de una de esas lesiones. Luego la intervención quirúrgica, se informó que se encuentra fuera de peligro y evoluciona favorablemente.
16 de septiembre. Está ubicada en Montreal 1015 y contará próximamente con beneficios y descuentos para socios de Arbolito.
16 de septiembre. El ómnibus de Tienda León circulaba por la Ruta 2 hacia a Mar del Plata cuando impactó contra el animal a la altura del kilómetro 213. La empresa concesionaria deberá abonar $ 4 millones en concepto de reparación económica.
16 de septiembre. Sucedió en agosto de 2022 en Bahía Blanca. El monto representa una actualización del reclamo original y, con los intereses, prácticamente duplicaría el valor del premio que figuraba en el ticket.
16 de septiembre. Ya se entregaron dos tandas de alimentos no perecederos a más de 100 trabajadores. “Este es el peor año que recuerde”, aseguró el secretario general del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos, que trabaja en el puerto desde 1976.
15 de septiembre. El presunto agresor se encuentra alojado en una unidad de menores, mientras la Justicia intenta determinar cómo se produjo el hecho. La víctima está en grave estado y su familia pidió una cadena de oración por su salvación.
15 de septiembre. La 9ª edición de este operativo articulado que llevan adelante 50 organizaciones de la sociedad civil y asociaciones ambientalistas locales busca registrar la cantidad y tipología de residuos en las playas bonaerenses.