La municipalidad de Tordillo renovó con la Universidad Atlántida Argentina, sede Dolores, el acuerdo de becas de ayuda económica para jóvenes de la zona.
El convenio, que ya venía realizándose, fue refrendado en su renovación por el delegado rectoral de la sede Dolores de la Universidad Atlántida, Juan Pablo García, con el intendente interino de Tordillo, Alfredo Farías.
"Extendimos el acuerdo y nos comprometimos a seguir colaborando mutuamente para que más jóvenes tengan oportunidades de acceder a la educación superior" expresó García. De este modo los habitantes de General Conesa podrán continuar con la beca para estudiar cualquiera de las carreras que ofrece la universidad, señaló.
Por otra parte, la comuna de Tordillo convocó a los estudiantes que ya están cursando carreras en Dolores y a quienes se inscriban para el ciclo 2022, a una charla donde se presentarán los programas de becas a nivel nacional. El encuentro tendrá lugar el viernes 11 de febrero a las 10:00 horas en el palacio municipal.
Los interesados pueden acercarse en la semana por Secretaría General para mayor información.
21 de agosto. La víctima tenía 83 años y su casa sufrió daños materiales totales. Otra mujer que estaba en el interior del domicilio logró salir a tiempo.
20 de agosto. Tiene 23 años y se desplazaba en un Volkswagen blanco cuando fue interceptado en el peaje de Samborombón. La Policía busca a un segundo prófugo.
20 de agosto. AUBASA informó que los trabajos en el trayecto de 140 kilómetros arrancarán durante la segunda quincena del próximo mes y tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.
20 de agosto. “Existen varias situaciones que necesitan ser aclaradas”, señaló el juez, que liberó al camionero que no tenía licencia ni VTV, aunque sigue imputado por homicidio culposo agravado a raíz del accidente del 8 de junio pasado, en el que también falleció el hijastro de Diego Quirós.
19 de agosto. La Justicia condenó a un jugador de un club de Gonnet a pagar una reparación económica de más de $ 110 millones a un joven que aún lidia con las secuelas del ataque, y que tiene 4 placas de titanio y 18 tornillos en el rostro.
19 de agosto. Será el 28 de agosto en Mar del Plata y se compararán los materiales genéticos de los efectivos que estuvieron de guardia el día en el que desapareció en Miramar la chica de 15 años.