La municipalidad de Tordillo renovó con la Universidad Atlántida Argentina, sede Dolores, el acuerdo de becas de ayuda económica para jóvenes de la zona.
El convenio, que ya venía realizándose, fue refrendado en su renovación por el delegado rectoral de la sede Dolores de la Universidad Atlántida, Juan Pablo García, con el intendente interino de Tordillo, Alfredo Farías.
"Extendimos el acuerdo y nos comprometimos a seguir colaborando mutuamente para que más jóvenes tengan oportunidades de acceder a la educación superior" expresó García. De este modo los habitantes de General Conesa podrán continuar con la beca para estudiar cualquiera de las carreras que ofrece la universidad, señaló.
Por otra parte, la comuna de Tordillo convocó a los estudiantes que ya están cursando carreras en Dolores y a quienes se inscriban para el ciclo 2022, a una charla donde se presentarán los programas de becas a nivel nacional. El encuentro tendrá lugar el viernes 11 de febrero a las 10:00 horas en el palacio municipal.
Los interesados pueden acercarse en la semana por Secretaría General para mayor información.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.