21/02/2022 | Noticias | Sociedad

Millonario robo en el Club Independiente de Castelli

Fue durante el fin de semana. “Nos han podado las ilusiones”, dijo el presidente de la institución.


Más de dos millones de pesos se robaron de la sede del Club Independiente de Castelli. “Nos han pegado muy fuerte, nos han podado las ilusiones”, declaró a la prensa el presidente de la institución, quien explicó que durante el fin de semana habrían ingresado a la secretaría de la institución de donde se llevaron la caja fuerte.

En esa caja había pesos argentinos y dólares que formaban parte de la recaudación de diversas actividades y estaban destinadas a realizar, en la semana, pagos de materiales de obras que se están realizando.

En un comunicado difundido en las redes sociales indica que “además de la plata física, se llevaron los viajes y proyectos de la escuelita de fútbol “Omar Lamas”, así como también los gastos de Liga para nuestras inferiores y primera división. En este robo también se fue el sustento para culminar muchas obras y deudas a pagar”.

También “pedimos la colaboración a toda la comunidad, si saben o tienen algún dato acercarse a la comisaría local, así como también si saben de alguien que quiera vender dólares de forma extraña, denunciar o dar aviso".


Ver artículo completo

Te puede interesar

Mar del Plata: impulsan transformar el Complejo Chapadmalal en un nuevo Puerto Madero con inversión público-privada

17 de junio. El presidente del PRO local, Emiliano Giri, presentó una ambiciosa propuesta que plantea el fin de los hoteles de turismo social y la creación de un distrito urbano costero con participación de privados.

General Lavalle: una joven madre de 17 años está en estado crítico tras ser atropellada en Paraje Pavón

17 de junio. La adolescente, que circulaba en bicicleta por la Avenida Galo, fue embestida por un auto y sufrió fractura de cráneo y otras lesiones. La comunidad sigue de cerca su evolución.

Tragedia en San Bernardo: hallaron sin vida a un hombre de 34 años entre los médanos

17 de junio. Testigos dijeron haberlo visto solo, en crisis emocional y muy nervioso minutos antes del hallazgo. Tenía 34 años y, según su familia, atravesaba una difícil situación personal.

Dolores se convierte en capital del automovilismo: los autos originales de “Senna” de Netflix llegan al Autódromo Miguel Ángel Atauri

16 de junio. Durante dos días, los autos que recrearon la vida del legendario Ayrton Senna en la serie de Netflix se exhibirán en Dolores. La entrada será libre y gratuita. El dato histórico que pocos recuerdan y todo sobre la producción que emocionó al mundo.

Aguinaldo junio 2025: cuándo se cobra, quiénes lo reciben y cómo calcularlo

16 de junio. La primera cuota del aguinaldo 2025 se paga en junio y es clave para trabajadores y jubilados. Cuál es la fecha límite, cómo calcular el monto y el dato histórico sobre su origen que muchos desconocen.

Cargás de madrugada y pagás menos: el plan de YPF que arranca en julio y puede cambiar cómo cargamos nafta

16 de junio. Desde el mes que viene, YPF probará un sistema de precios más bajos durante la noche en algunas estaciones. Un plan piloto que podría extenderse a todo el país si funciona.

Bancarios: el aumento salarial que impacta en el bolsillo y ya tiene fecha de cobro

16 de junio. Los trabajadores bancarios recibirán un 1,5% de aumento retroactivo a mayo de 2025. Cómo queda el salario inicial y qué pasa con el bono del Día del Bancario.

Vacaciones de invierno 2025: las fechas confirmadas provincia por provincia y lo que tenés que saber para planear el descanso

16 de junio. El receso escolar de invierno será en distintas semanas según la región del país. Enterate cuándo son las vacaciones en tu provincia y empezá a organizar el viaje o los días en casa.