25/02/2022 | Noticias | Sociedad

Dolor en la comunidad educativa de Bellas Artes de San Clemente con el fallecimiento de un joven profesor de música

Alumnos, profesores y toda la comunidad educativa está consternada ante la noticia de la muerte de Javier Ojeda a pocos días del inicio del ciclo lectivo 2022.


Esta mañana se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Javier Ojeda, un joven profesor de música de la Escuela de Bellas Artes de San Clemente, y miembro de la cultura del Partido de La Costa como guitarrista que recorría varios escenarios de la región y la Provincia.

"Estimadas familias: Lamentamos comunicar que falleció nuestro amigo el profesor Javier Ojeda. Es un día muy triste para nuestra comunidad educactiva. Acompañamos a la familia de Javier y suspendemos las actividades del día de la fecha. Los alomnos que deberían definir su situación respecto a trayectorias adeudadas las retomaremos el 2 de marzo. Les mandamos un fuerte abrazo. La Dirección".

Este fue el comunicado oficial que anunció la triste noticia del profesor Ojeda, a pocos días del inicio del ciclo lectivo 2022. En sus redes sociales lo despiden y recuerdan con su guitarra y su arte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Escuela Bellas Artes (@bellasartessc)


Ver artículo completo

Te puede interesar

Día Internacional contra el Bullying: por qué se conmemora hoy 2 de mayo

02 de mayo. Impulsada por asociaciones de padres y ONG, esta jornada busca visibilizar el acoso escolar y promover acciones concretas para erradicarlo en todo el mundo.

¿Por qué hoy no es feriado?

02 de mayo. Este primer fin de semana de mayo se vive una situación similar a la de Semana Santa, ya que el viernes 2 es un día no laborable con fines turísticos. Cuáles son las diferencias con los feriados.

Combustibles: a partir de hoy YPF bajó el precio un 4% en todo el país

01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.

Tarifas: el Gobierno aplicará en mayo un aumento entre el 2,5% y 3% en las boletas de luz y gas

01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.