Un joven de la ciudad de Bahía Blanca que manejaba alcoholizado y llevaba en su vehículo a 13 amigos derrapó y volcó con su auto. De milagro, la historia no terminó en tragedia y solamente hubo dos heridos leves.
El accidente tuvo lugar cerca de las 3 de la mañana, cuando por causas que se desconocen, un joven de 19 años de nombre Gino, perdió el control de su vehículo Fiat Siena y terminó volcando.
Alertados por el accidente, acudieron al lugar las autoridades y una ambulancia del Servicio de Emergencias para atender al grupo. Los pasajeros, que en total llegaban a ser 14, eran principalmente chicos de la misma edad del conductor.
Según se informó, solamente dos de ellos debieron ser atendidos por los médicos ya que sufrían pequeños cortes. El resto de los ocupantes resultaron ilesos.
Cuando el personal de Control de Tránsito le realizó al conductor la prueba de alcoholemia al joven conductor, encontraron que manejaba con 0,93 gramos de alcohol por litro de sangre.
El vehículo en que viajaban era un Fiat Siena de cuatro puertas. No trascendió cómo habían entrado ni cómo se habían distribuido los jóvenes dentro del coche que finalmente volcó. La Policía detuvo el vehículo y el registro de conducir del joven conductor.
06 de julio. Según las autoridades casi el 50% de las ampollas adulteradas se encuentran en droguerías o centros de salud de la Provincia
06 de julio. El fuego arrasó toda la casa y trabajaron dos dotaciones de bomberos. Sospechan que pudo originarse por un artefacto de calefacción.
05 de julio. La joven, madre de un bebé de 8 meses, fue hallada sin vida en su vivienda. Su familia confirmó que estaba en tratamiento psiquiátrico por un cuadro depresivo. El caso generó conmoción en la comunidad y vuelve a poner en agenda la urgencia de abordar la salud mental en la adolescencia.
05 de julio. Fue esta madrugada, en el kilómetro 191 de la autovía. Un automovilista de Mar del Plata perdió el control de su vehículo, se cruzó de carril y volcó en medio de una densa niebla. Permanece internado en el hospital de Castelli. Investigan las causas.
05 de julio. Los abusos ocurrieron en Mar de Ajó entre 2010 y 2019. La Justicia de Dolores lo declaró culpable de abuso sexual agravado contra tres menores dentro de su propia familia. La sentencia fue unánime.
05 de julio. Ocurrió en una vivienda sobre la colectora de la Ruta 74. La vecina intentó defender a su mascota y terminó con una grave herida que obligó a amputarle el pulgar derecho. El dueño del perro sigue sin hacerse cargo.
05 de julio. Tras una investigación por presuntas irregularidades, un fallo judicial ratificó la validez de los radares de velocidad. Municipios y la Provincia podrán seguir usando las fotomultas para sancionar infracciones y recaudar.