Un hombre de unos 80 años falleció el martes pasado en la localidad de San Clemente del Tuyú, en el Partido de La Costa, y su cuerpo apareció flotando cerca de la orilla. Se trata de un turista que habría ingresado al mar en la zona de calle 4 Norte y que al poco tiempo su familia lo perdió de vista.
El cuerpo del hombre fue encontrado a las 11:00 por un guardavida. “El compañero que estaba prestando servicio en ese momento divisó un bulto en la canaleta, que en ese momento no estaba profunda. Ingresó al agua para ver de qué se trataba y se encontró con un cuerpo ya sin vida”, contó Andrés Kepinski, jefe general de guardavidas del Partido de La Costa, en Radio Noticias Web.
“Según los datos recopilados por el guardavidas gracias a un médico que justo se encontraba en el lugar, el cuerpo llevaba un tiempo sin vida, quizás horas. Y tenía signos de haber sufrido un infarto masivo”, agregó Kepinski.
El jefe general de guardavidas costero indicó que la pareja del hombre fallecido explicó que “tenía problemas cardíacos. Nos dijo que había ingresado al mar a unos 500 ó 600 metros de donde apareció el cuerpo. Por los datos que recopilamos, esta persona ingresó al mar antes de que empezara el turno del guardavidas de ese sector”.
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.
30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.