En el Partido de La Costa se continúa trabajando para el fortalecimiento del sistema de salud y, en esta oportunidad, se anunció una importante inversión para equipar el hospital de San Clemente del Tuyú.
La llegada de la nueva aparatología se da a partir de un convenio firmado por el intendente, Cristian Cardozo, y el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, en la ciudad de La Plata.
“Seguimos gestionando y golpeando puertas para dar respuesta a las necesidades de los vecinos y vecinas, por eso vamos a sumar un mamógrafo y un equipo de rayos para el Sistema de Salud del Partido de La Costa, en el Hospital de San Clemente”, anunció Cardozo.
“Esta tarde nos reunimos en La Plata con el ministro de Salud de la Provincia, para acordar un esfuerzo conjunto que nos permita adquirir este importante equipamiento y también avanzar en acciones que continúen fortaleciendo nuestro sistema de salud y el de toda la región”, destacó el jefe Comunal.
Se trata de una inversión tendiente a continuar fortaleciendo el sistema de salud, para lo cual se planificaron más acciones junto al ministro de Salud para brindar un mejor servicio y atención a la comunidad.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.