Un hombre de 77 años murió ayer por tarde luego de caer desde una escalera mientras realizaba algunas refacciones en el cielorraso de una casa ubicada en el centro de la ciudad de Mar del Plata.
La víctima, que fue identificada como Francisco Llona, sufrió golpes en la cabeza que, en principio, no revestían gravedad. De todos modos, fue trasladado al HIGA (Hospital Interzonal General de Agudos) con un corte en el cuero cabelludo.
No obstante, horas después el cuadro se complicó, informó La Capital. Primero debió recibir asistencia mecánica respiratoria y luego, cerca de las 14:30, se produjo el fallecimiento.
La caída fue de una altura no mayor a los 2 metros, ya que el hombre estaba sobre una escalera arreglando el cielorraso de la casa de una amiga, ubicada en la calle San Luis al 1400.
La fiscal Florencia Salas entendió que las características del caso eran evidentes, por lo cual no ordenó la realización de la autopsia y no avanzó en ninguna acción penal.
21 de agosto. La víctima tenía 83 años y su casa sufrió daños materiales totales. Otra mujer que estaba en el interior del domicilio logró salir a tiempo.
20 de agosto. Tiene 23 años y se desplazaba en un Volkswagen blanco cuando fue interceptado en el peaje de Samborombón. La Policía busca a un segundo prófugo.
20 de agosto. AUBASA informó que los trabajos en el trayecto de 140 kilómetros arrancarán durante la segunda quincena del próximo mes y tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.
20 de agosto. “Existen varias situaciones que necesitan ser aclaradas”, señaló el juez, que liberó al camionero que no tenía licencia ni VTV, aunque sigue imputado por homicidio culposo agravado a raíz del accidente del 8 de junio pasado, en el que también falleció el hijastro de Diego Quirós.
19 de agosto. La Justicia condenó a un jugador de un club de Gonnet a pagar una reparación económica de más de $ 110 millones a un joven que aún lidia con las secuelas del ataque, y que tiene 4 placas de titanio y 18 tornillos en el rostro.
19 de agosto. Será el 28 de agosto en Mar del Plata y se compararán los materiales genéticos de los efectivos que estuvieron de guardia el día en el que desapareció en Miramar la chica de 15 años.