Un hombre fue hallado sin vida ayer tarde en uno de los senderos que conducen a la cima de la sierra “La Barrosa” de Balcarce.
Un llamado de emergencias alertó a la policía sobre una persona que se había descompensado cerca de las 18:00 del domingo, minutos después de haber comenzado el ascenso a través del sendero “Jorge De Fazzi”, en una de las laderas de la sierra.
Dos dotaciones del cuerpo de bomberos voluntarios fueron hasta el lugar con el objetivo de rescatar a la persona, producir su descenso y así trasladarlo al hospital municipal local.
Sin embargo, cuando los bomberos llegaron hasta el lugar donde se encontraba el hombre pudieron constatar que se hallaba sin vida, según informó La Capital.
Se estima que la persona habría sufrido una falla cardíaca, la cual produjo un cardiorrespiratorio que derivó en su fallecimiento.
El cuerpo del hombre debió permanecer en el sector hasta tanto se realizaran las pericias correspondientes y se constatara el motivo de la muerte.
Vale destacar que el ascenso se hace de manera sencilla. Una agrupación confeccionó un sendero que fuera accesible y que cualquiera pueda subir en alrededor de 45 minutos.
21 de agosto. La víctima tenía 83 años y su casa sufrió daños materiales totales. Otra mujer que estaba en el interior del domicilio logró salir a tiempo.
20 de agosto. Tiene 23 años y se desplazaba en un Volkswagen blanco cuando fue interceptado en el peaje de Samborombón. La Policía busca a un segundo prófugo.
20 de agosto. AUBASA informó que los trabajos en el trayecto de 140 kilómetros arrancarán durante la segunda quincena del próximo mes y tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.
20 de agosto. “Existen varias situaciones que necesitan ser aclaradas”, señaló el juez, que liberó al camionero que no tenía licencia ni VTV, aunque sigue imputado por homicidio culposo agravado a raíz del accidente del 8 de junio pasado, en el que también falleció el hijastro de Diego Quirós.
19 de agosto. La Justicia condenó a un jugador de un club de Gonnet a pagar una reparación económica de más de $ 110 millones a un joven que aún lidia con las secuelas del ataque, y que tiene 4 placas de titanio y 18 tornillos en el rostro.
19 de agosto. Será el 28 de agosto en Mar del Plata y se compararán los materiales genéticos de los efectivos que estuvieron de guardia el día en el que desapareció en Miramar la chica de 15 años.