La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, publicó el llamado a licitación para ejecutar la obra “Puesta en valor de la Ruta Provincial N° 2”, entre los partidos de La Plata y Dolores.
La intervención, cuyo presupuesto oficial supera los 7.400 millones de pesos, consiste en la repavimentación de ambas calzadas y banquinas, incluyendo retornos o vinculaciones entre las mismas; señalización horizontal; reconstrucción de barandas en el puente sobre el Río Samborombón; rehabilitación, mantenimiento rutinario e iluminación.
Los trabajos se realizarán en dos tramos: el primero inicia en el kilómetro 57 hasta el 120; y el segundo parte desde el kilómetro 120 hasta el 203, abarcando una longitud de 146 kilómetros.
La concreción de la obra traerá múltiples beneficios, sobre todo en temporada estival, teniendo en cuenta que este corredor es muy utilizado por turistas que eligen la Costa Atlántica como destino para pasar sus vacaciones.
03 de noviembre. El ajuste, que rige para noviembre y diciembre, representa un aumento del 6,5%, y está determinado por el incremento del precio de la nafta.
03 de noviembre. Rompió vidrios y mobiliario del Instituto Médico Platense con una llave cruz. La Justicia busca al agresor, que el día anterior había golpeado a un médico. Mirá el video.
03 de noviembre. El Día de la Soberanía Nacional, que se conmemora el 20 de noviembre, permitirá a trabajadores y estudiantes disfrutar de un feriado nacional y de un día no laborable.
02 de noviembre. CyberMonday 2025 presentará descuentos y cuotas para comprar indumentaria, calzado, electrodomésticos y viajes, entre otros rubros.
02 de noviembre. El joven falleció luego de una operación de urgencia después de ser víctima de una herida mortal en medio de una pelea.
02 de noviembre. El 2 de noviembre se honra a quienes ya no están mediante altares, ofrendas y raíces que combinan tradición indígena y católica