En un operativo conjunto entre personal policial de Pinamar y Villa Gesell se logró desbaratar una banda de delincuentes que en los últimos días habrían cometido un violento robo en Pinamar.
La investigación se inició días atrás cuando ingresaron a una vivienda en la calle De La Corvina, golpearon a una mujer y huyeron con una importante suma de dólares.
Según informó el portal minutog.com, la policía de Pinamar logró identificar el vehículo en el que se movilizaban gracias a las cámaras de seguridad y así determinaron que serían oriundos de Villa Gesell.
En este marco, se concretaron una serie de allanamientos en distintos domicilios.
En uno de los operativos se detuvo a dos sospechosos, mientras que otro de los malvivientes estaría prófugo. Además, se logró secuestrar un vehículo Ford Fiesta Max que habría sido el utilizado en el robo de Pinamar.
En tanto, en uno de los domicilios de los sospechosos se secuestró otro automóvil que poseía pedido de secuestro activo por “Robo de Automotor” de una comisaría de Lomas de Zamora, en la que además se le secuestra documentación adulterada, por lo que se inició otra causa por “Encubrimiento”.
Los aprehendidos quedaron imputados por el delito de “Robo agravado en poblado y en banda por escalamiento y por empleo de arma”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6.
24 de marzo. El fuego se desató en las primeras horas de este martes y provocó pérdidas totales en el Balneario Sudestada.
24 de marzo. Desapariciones, listas negras y el encubrimiento de los Vuelos de la Muerte fueron episodios nefastos de la historia de la ciudad.
24 de marzo. La fecha representa un momento de reflexión acerca de lo ocurrido entre 1976 y 1983 en el país, bajo el lema “Nunca más”.
23 de marzo. Con el feriado por los 50 años del golpe cívico militar, marzo se despide con un finde XXL, abril comenzará con dos feriados que hacen otro descanso largo.
23 de marzo. El organismo modificó fechas para jubilados y pensionados por los feriados del 23 y 24 de marzo. Conocé cómo se reorganizó el cobro.
23 de marzo. Se esperan dos días con clima variable: lluvia para el lunes y sol para el último día del fin de semana extra largo.