06/04/2022 | Noticias | Sociedad

Villa Gesell: desbaratan una banda que habría cometido un violento robo en Pinamar

Personal policial logró identificar el vehículo en el que se movilizaban tras el ilícito. Se realizaron varios allanamientos, hay dos aprehendidos y un prófugo.


En un operativo conjunto entre personal policial de Pinamar y Villa Gesell se logró desbaratar una banda de delincuentes que en los últimos días habrían cometido un violento robo en Pinamar.

La investigación se inició días atrás cuando ingresaron a una vivienda en la calle De La Corvina, golpearon a una mujer y huyeron con una importante suma de dólares.

Según informó el portal minutog.com, la policía de Pinamar logró identificar el vehículo en el que se movilizaban gracias a las cámaras de seguridad y así determinaron que serían oriundos de Villa Gesell.

En este marco, se concretaron una serie de allanamientos en distintos domicilios.

En uno de los operativos se detuvo a dos sospechosos, mientras que otro de los malvivientes estaría prófugo. Además, se logró secuestrar un vehículo Ford Fiesta Max que habría sido el utilizado en el robo de Pinamar.

En tanto, en uno de los domicilios de los sospechosos se secuestró otro automóvil que poseía pedido de secuestro activo por “Robo de Automotor” de una comisaría de Lomas de Zamora, en la que además se le secuestra documentación adulterada, por lo que se inició otra causa por “Encubrimiento”.

Los aprehendidos quedaron imputados por el delito de “Robo agravado en poblado y en banda por escalamiento y por empleo de arma”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Ayacucho: un profesor de Educación Física y un bombero le salvaron la vida a una beba

28 de abril. Con maniobras de RCP lograron mantenerla con vida hasta la llegada al Hospital.

La Provincia: el gobierno advierte que Nación no envía fondos de la Policía bonaerense

27 de abril. Lo dijo el ministro de Seguridad provincial, Javier Alonso. “Si desfinanciamos la seguridad los bonaerenses van a estar más vulnerables”, alertó

Mar del Palta: por ordenanza prohíben las motos ruidosas

27 de abril. La ciudad de Mar del Plata prohibió las motos ruidosas. Habrá sanciones, multas y secuestros para quienes no cumplan con la normativa.

La Provincia: emiten un alerta por crecidas del mar para la Costa Atlántica bonaerense

27 de abril. El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval informó acerca de un ascenso de las aguas que llegará a su pico en la noche de este sábado.

Dolores: el Ministro Katopodis anticipó que habrá buenas noticias para la ciudad

27 de abril. Lo hizo en una conferencia de prensa tras una recorrida por la localidad.

Turismo: el gobierno anunció un programa de viajes en cuotas

27 de abril. Bajo el nombre “Viajá+ con BNA”, Daniel Scioli presentó un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y con descuentos todo el año.

General Belgrano: aprehenden en la Ruta 3 a un hombre que viajaba con un arsenal de armas sin permiso ni registro

26 de abril. El sujeto es oriundo de Quilmes y fue interceptado por la Policía de Seguridad Vial de Gorchs.

Partido de La Costa: “Diversamente Posibles” fue una de las 8 ONG del país elegidas por Mercado Pago para recibir donaciones

26 de abril. Los usuarios de la aplicación podrán conocer el proyecto de la organización y colaborar con el trabajo que llevan adelante.