La Ruta 228 tuvo anoche un nuevo luctuoso accidente de tránsito. En esta oportunidad sucedió en Necochea e intervinieron 3 camiones que chocaron entre sí, lo que tuvo como consecuencia la muerte de uno de los choferes.
El choque entre los tres rodados dejó escenas escalofriantes en la calzada de la vía que une a Necochea con Tres Arroyos. El impacto fue impresionante. La velocidad del choque y el peso de los rodados hicieron que la cabina de uno de los transportes se desprenda casi por completo.
Todo ocurrió a las 23:15 del miércoles, en el kilómetro 18 de la ruta nacional 228. En el siniestro se vieron involucrados tres vehículos de transporte y producto de la violenta colisión, perdió la vida uno de los choferes, informó el portal Cuatro Vientos.
Mientras el hecho es materia de investigación, los primeros testimonios indican que uno de los camiones habría chocado en la parte trasera a otro los de los rodados involucrados. Luego de ese impacto, uno de los camiones sale despedido hacia la mano contraria, donde infortunadamente justo pasaba otro vehículo pesado.
Los 2 choferes heridos fueron trasladados al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” de Necochea. En lugar trabajaron Bomberos de Necochea, Policía Vial, Policía Científica, Personal Sanitario y Defensa Civil.
16 de junio. Fue apresado en la vía pública durante un operativo realizado en la zona de Costanera y Diagonal Rivadavia.Se suma a otros dos hombres detenidos en los primeros días de la investigación, que tenían contacto con la víctima, Alba María Flores, y conocían sus hábitos cotidianos.
16 de junio. La cifra fue informada por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) tras un relevamiento en los centros comerciales a cielo abierto de Mar del Plata, en el marco de un fin de semana largo “con bajas expectativas” de parte de los comerciantes.
16 de junio. La fecha elegida reconoce la iniciativa de Carlos Enrique Pellegrini, padre de quien fuera presidente de la Nación, Carlos Pellegrini, de incorporar la carrera de Ingeniería a la currícula de la UBA.
16 de junio. Fue el más flojo del año, con un balance turístico que estuvo por debajo de las expectativas, con menos de un millón de viajeros recorriendo el país, según CAME. En la provincia de Buenos Aires, la actividad fue moderada y sostenida principalmente por escapadas de cercanía.
15 de junio. El siniestro ocurrió a pocos kilómetros de General Belgrano, en dirección a Monte. La circulación se vio reducida debido al accidente.
15 de junio. Los operativos permitieron incautar cocaína, Tusi, marihuana, dinero en efectivo, vehículos y otros elementos vinculados a una presunta organización dedicada a la venta de drogas.