Un total de 140 efectivos de la Unidad Penitenciaria Nº 6 de Dolores recibieron sus ascensos, durante un acto realizado en las instalaciones de la institución.
En el Patio de Armas de la institución se llevó a cabo la ceremonia de entrega de jerarquías y diplomas al personal recientemente ascendido al grado inmediato superior, perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense.
Mediante resolución ministerial del 16 de febrero, firmada por el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Julio Alak, un total de 140 agentes de este establecimiento penitenciario fueron ascendidos.
El personal recibió sus diplomas y jerarquías de la mano de las autoridades y de sus familiares, y pudieron compartir un momento de encuentro y también reconocimiento, acompañados con aplausos de sus compañeros y el público presente.
El director de la Unidad 6, Emilio Lupo, agradeció al personal “su acompañamiento y su profesionalismo, extensivo a sus familias que son el pilar fundamental para el desempeño del penitenciario”.
18 de junio. La actriz y conductora no seguirá en el programa de LuzuTV y dos productores fueron despedidos por la falsa confirmación de la noticia. La familia de Lionel expresó “su profundo malestar por la falta de sensibilidad, respeto y escrúpulos con la que algunas personas han tratado una situación estrictamente privada y familiar”.
18 de junio. El intendente Juan Pablo García indicó que se instrumentará en los accesos a la ciudad, zonas estratégicas y en distintos barrios. “Vamos a mejorar el arbolado urbano con la intervención de más de 4.000 plantas, algunas de ellas del vivero municipal”, anticipó.
18 de junio. Las fuerzas federales detuvieron a 3 hombres mayores de edad de esos distritos, acusados de almacenar y distribuir material de abuso sexual infantil a través de redes sociales. En total, la Policía Federal realizó 121 allanamientos conjuntos y coordinados en 76 localidades bonaerenses.
17 de junio. La Provincia habilitó el proceso de consulta ciudadana previo a la Declaración de Impacto Ambiental. El proyecto contempla 48 kilómetros de doble calzada y permitirá completar el corredor de autovía que conectará San Clemente del Tuyú con Mar del Plata a lo largo de más de 200 kilómetros.
17 de junio. Ocurrió este miércoles a la madrugada. La víctima fatal, de 30 años de edad, conducía una motocicleta de alta cilindrada que chocó de frente contra una camioneta, y su hermano –que viajaba con él en la moto– se encuentra en estado delicado.
17 de junio. Los hombres escaparon el martes por la noche tras realizar un boquete en una dependencia policial. Dos fueron capturados pocas horas después en Las Toninas y el tercero fue localizado este miércoles por la mañana en San Bernardo durante un operativo coordinado entre fuerzas provinciales y equipos municipales.
16 de junio. Fue apresado en la vía pública durante un operativo realizado en la zona de Costanera y Diagonal Rivadavia.Se suma a otros dos hombres detenidos en los primeros días de la investigación, que tenían contacto con la víctima, Alba María Flores, y conocían sus hábitos cotidianos.
16 de junio. La cifra fue informada por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) tras un relevamiento en los centros comerciales a cielo abierto de Mar del Plata, en el marco de un fin de semana largo “con bajas expectativas” de parte de los comerciantes.