Un supermercado del Partido de La Costa sufrió un incendio esta mañana, que afortunadamente pudo ser controlado gracias al trabajo de los bomberos.
Aproximadamente a las 8:00 de este jueves, se generó el alerta por las llamas que se advertían en el supermercado “Super Mar”, ubicado en avenida 41 y 6, en la localidad de Santa Teresita.
El origen del incendio habría sido un cortocircuito, según el análisis preliminar. En ese momento no había personas en el interior del establecimiento y tampoco se registraron heridos al momento de sofocar el fuego.
Por el tipo de material en combustión, se generó una gran cantidad de humo, con un fuerte olor plástico. Debido a esto y por precaución, el Jardín de Infantes N° 903, que está ubicado justo en frente del supermercado, debió ser evacuado, según informó FM La Marea.
Trabajan en el lugar Bomberos Voluntarios de Santa Teresita y de Mar del Tuyú, Defensa Civil, personal de salud y Unidades de Apoyo de la Municipalidad de La Costa.
13 de diciembre. El alerta se extiende también al domingo en varias localidades de la Región.
13 de diciembre. Al igual que el año pasado, tras las gestiones del ejecutivo con los representantes de ambas categorías, se confirmó el evento deportivo.
13 de diciembre. La investigación contundentes para dar con todos los integrantes de la banda delictiva.
13 de diciembre. Es un día que reconoce el compromiso y valor de los efectivos bonaerenses.
12 de diciembre. Las 48 viviendas, que tienen una superficie cubierta de 58 metros cuadrados, pertenecen a un proyecto habitacional que se realizó con la Cooperativa La Plata Obrera.
12 de diciembre. Las condiciones meteorológicas comenzarán a cambiar de forma contundente durante la tarde del sábado, con la llegada de posibles tormentas aisladas, y se acentuará el domingo, con la descenso de la temperatura.
12 de diciembre. La especialista Laura Galuzzi advirtió sobre la pauperización y fragmentación que implica el proyecto presentado por el Poder Ejecutivo. “Saca claramente al Estado del lugar de garante de la educación y le traslada el peso a las familias y a las jurisdicciones”, le dijo a ENTRELINEAS.info.
12 de diciembre. La votación para elegir las autoridades del Concejo Deliberante terminó en empate y, tal como establece la Carta Orgánica Municipal, la presidencia quedó en manos del bloque que ganó las últimas elecciones legislativas. Una definición alineada con lo ocurrido en la Legislatura bonaerense y en el Congreso nacional, y que este medio había anticipado.