Con un intenso operativo continúa la búsqueda de Marcelo Medina, el joven de 19 que se encuentra desaparecido desde hace 10 días en Villa Gesell.
En las últimas horas se sumaron a los rastrillajes canes y drones para recorrer distintas zonas de la ciudad y localidades vecinas.
Según informaron desde el Municipio de Villa Gesell, también se intensificó el reparto de folletería en comercios y transportes públicos de la ciudad.
Cabe recordar que
En los últimos días se había realizado un operativo especial en la zona de Valeria del Mar y Pinamar ante denuncias de que el joven habría sido visto por esa zona. Sin embargo, no hubo resultados.
Además, se realizó un exhaustivo relevamiento vecinal en el barrio del domicilio de Medina, donde también se visualizaron cámaras de seguridad de los vecinos.
Cualquier información sobre el joven desaparecido en Villa Gesell se debe llamar al teléfono 103 o al 911. El joven de 19 años mide aproximadamente 1,75 y al ausentarse de su casa vestía zapatillas y short negro y buzo verde con capucha.
15 de diciembre. Los vecinos del barrio Parque Hermoso alertaron sobre la situación. La mujer tenía 64 años y habría asesinado la muerte de unos 10 animales.
15 de diciembre. La víctima, que estaba con su pareja mirando la televisión en su domicilio, fue atacada por tres delincuentes encapuchados que le exigían que les dijeran dónde tenía guardado el dinero.
15 de diciembre. La denuncia había sido presentada en 2017 en General Belgrano. El acusado fue declarado no culpable tras tres jornadas de audiencias en Dolores. El otro imputado será juzgado en marzo de 2026. Qué es y cómo funciona el juicio por jurados en la Provincia.
15 de diciembre. La historia de esta jornada de festejo para los trabajadores del sector comenzó el 16 de marzo de 1943, día en que se creó el Sindicato de Camioneros.
14 de diciembre. El caso corresponde a un adolescente de 16 años que permanece internado en el Hospital Héctor Cura. Las autoridades activaron el protocolo sanitario y recordaron los principales síntomas y medidas de prevención del hantavirus.
14 de diciembre. El siniestro ocurrió cerca de Nueva Atlantis. La víctima falleció en el acto.
14 de diciembre. La Fiscalía consideró que hay pruebas suficientes para avanzar al debate oral contra el conductor del camión y su propietario por homicidio culposo agravado y lesiones graves.