En el marco del programa “+ Tecnología + Salud”, el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, firmó un convenio con la titular de PAMI, Luana Volnovich, para la adquisición de un tomógrafo para el Hospital Municipal “Eustaquio Aristizabal”.
La secretaria de Salud municipal, Edith Chifflet, el director de Gestión Administrativa, Loduvico Gordon, y el titular de la UGL XI Mar del Plata, Fernando Mogni, y el diputado José Ignacio "Cote" Rossi acompañaron a Paredi y Volnovich en el acto de rúbrica, que se llevó en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en la casa central de la obra social más grande de Latinoamérica.
"La posibilidad de tener un tomógrafo en nuestro sistema público de salud se concreta gracias al trabajo conjunto con PAMI. Agradecemos a Luana Volnovich y al director de la UGL Fernando Mogni por la gestión de los últimos meses para que sea una realidad. PAMI avanza cada día con más beneficios en la asistencia médica integral a las personas mayores", aseguró el jefe comunal.
Además, Paredi destacó: "La salud es prioridad. En Mar Chiquita tenemos más de 7.000 afiliados a PAMI. Contamos con un excelente equipo que encabeza Edith Chifflet y que junto a Ludovico Gordon permitieron avanzar con la obra social en este programa que nos permitirá adquirir un tomógrafo de última generación, aumentar la complejidad en la prestación y mejorar la atención en el Hospital Municipal".
07 de diciembre. El hombre fue trasladado de urgencia al hospital local pero no pudieron salvarlo. Otras dos personas resultaron heridas, pero están fuera de peligro
07 de diciembre. La víctima murió por una herida de arma blanca en la calle. Gracias a un rápido operativo, la Policía aprehendió al presunto agresor en San Bernardo cerca de las 3.40.
07 de diciembre. Mañana 8 de diciembre se arma el arbolito y comienza la cuenta regresiva para la celebración de Navidad y Año Nuevo.
07 de diciembre. El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la apertura oficial en Balneario Parque Mar Chiquita, con una jornada repleta de propuestas turísticas y recreativas. Destacaron la albufera única del país, el frente marítimo y el trabajo con prestadores locales.
06 de diciembre. Con expectativas los balnearios bonaerenses esperan a los turistas durante el último “finde” largo del año.
06 de diciembre. El Banco Provincia oficializó el listado de beneficios y comercios adheridos para el último mes del año.
06 de diciembre. Con el objeto de rescatar y difundir las manifestaciones culturales gauchescas, esta fecha se oficializó el 15 de diciembre de 1993
05 de diciembre. El agente fue atacado a tiros por dos jóvenes en moto que habrían actuado como “soldaditos” de una banda narco. El hecho ocurrió en pleno allanamiento y los agresores son intensamente buscados.