28/06/2022 | Noticias | Sociedad

Banco Nación: último día para comprar computadoras, notebooks y tablets en hasta 24 cuotas sin interés

Se realiza a través de Tienda BNA, la plataforma de comercio electrónico de la entidad financiera, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa.


Hoy martes es el último día para aprovechar la promoción del Banco Nación que permite comprar computadoras, notebooks y tablets en hasta 24 cuotas sin interés a través de Tienda BNA, la plataforma de comercio electrónico de la entidad financiera pública.

Según informaron desde el Banco Nación a través de un comunicado, para aprovechar las ofertas y la financiación los usuarios deben ingresar a Tienda BNA y concretar el pago través de las tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por el banco.

Se trata de una de las habituales promociones express del Banco Nación. En este caso, la oferta se extendió por 2 días: empezó ayer y culminará. Por lo tanto, este martes 28 de junio es la fecha límite para acceder a la propuesta y entre los artículos incluidos hay PC de escritorio, tablets y notebooks de diferentes marcas como Exo, Banghó, Dell, Iqual y PCBox en 24 cuotas fijas sin interés.

Cómo comprar en Tienda BNA

>Para comprar en TiendaBNA, plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, se debe ingresar a la página y seleccionar el producto deseado.

>Luego, tras completar los métodos de envío y de pago, se confirma la compra.

>Acto seguido, el banco enviará un mail con la confirmación y posteriormente otro con los datos del envío.

>En caso de que el cliente desee hacer múltiples compras, podrá usar la herramienta Mi Carrito, desde donde podrá gestionar los distintos artículos al mismo tiempo.

>Una vez hecha la transacción, el comercio asociado -que figurará en el mail de confirmación de compra enviado por el banco- cargará el número de seguimiento en los próximos siete días hábiles para que el cliente pueda verificar el estado del envío en los portales de seguimiento del correo que este último indique.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Tragedia en Ayacucho: una mujer murió en el incendio de su vivienda

21 de agosto. La víctima tenía 83 años y su casa sufrió daños materiales totales. Otra mujer que estaba en el interior del domicilio logró salir a tiempo.

Ruta 2: lo detuvieron en un peaje por un violento robo ocurrido hace un año en Lezama

20 de agosto. Tiene 23 años y se desplazaba en un Volkswagen blanco cuando fue interceptado en el peaje de Samborombón. La Policía busca a un segundo prófugo.

Ruta 2: la repavimentación del tramo entre Dolores y Maipú comenzará en septiembre

20 de agosto. AUBASA informó que los trabajos en el trayecto de 140 kilómetros arrancarán durante la segunda quincena del próximo mes y tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.

Tragedia de la Ruta 88: la Justicia determinó que el médico de Mar del Plata que murió había consumido cocaína y circulaba a alta velocidad

20 de agosto. “Existen varias situaciones que necesitan ser aclaradas”, señaló el juez, que liberó al camionero que no tenía licencia ni VTV, aunque sigue imputado por homicidio culposo agravado a raíz del accidente del 8 de junio pasado, en el que también falleció el hijastro de Diego Quirós.

Un rugbier de La Plata deberá pagar un multimillonario resarcimiento por una brutal golpiza a un joven en 2016

19 de agosto. La Justicia condenó a un jugador de un club de Gonnet a pagar una reparación económica de más de $ 110 millones a un joven que aún lidia con las secuelas del ataque, y que tiene 4 placas de titanio y 18 tornillos en el rostro.

Caso Natalia Melmann: la Justicia realizará extracciones a tres policías en busca del quinto responsable del femicidio

19 de agosto. Será el 28 de agosto en Mar del Plata y se compararán los materiales genéticos de los efectivos que estuvieron de guardia el día en el que desapareció en Miramar la chica de 15 años.

Pinamar: encuentran a un hombre muerto en un edificio en construcción

19 de agosto. El hallazgo se produjo ayer por la mañana, en un predio ubicado en De las Artes y Del Mejillón. Se trataría de una persona que se encontraba en situación de calle.

Ayacucho: siete heridos tras un choque frontal en la Ruta 29

19 de agosto. Ocurrió el domingo a la altura del kilómetro 190, cuando colisionaron un Ford Focus y una Renault Duster, que terminó volcada sobre la banquina.