28/06/2022 | Noticias | Sociedad

Partido de La Costa: con una gran fiesta popular se celebrará el 44º aniversario

Será el próximo viernes 1º de julio. El epicentro de la celebración será la localidad de Mar del Tuyú. Habrá un cierre musical de primer nivel.


El Partido de La Costa celebrará su 44º aniversario con una gran fiesta popular para toda la comunidad, en la localidad de Mar del Tuyú.

El evento tendrá lugar este viernes 1 de julio, desde las 13.00, en la Plaza de la Cultura de Mar del Tuyú, ubicada en Calle 4 y 68.

En un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de La Costa, a través de la gestión del intendente Cristian Cardozo, el evento contará con la organización de las comisiones de festejos de las localidades de San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, San Bernardo y Mar de Ajó.

La celebración contará con la participación del Ballet de la Municipalidad de La Costa, el Coro Municipal y las Orquestas del Partido de La Costa.

También se realizarán shows de circo, intervendrán artistas de freestyle y habrá puntos gastronómicos, juegos infantiles, kermés y una feria de emprendedores.

El cierre de la celebración, en tanto, estará a cargo de Agapornis. De este modo, la popular banda de cumbia pop regresará al Partido de La Costa luego del verano 2019 en San Bernardo, con todos sus hits para hacer cantar y bailar a vecinos, vecinas y visitantes.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Coronel Vidal: desesperada búsqueda de un joven desaparecido desde el viernes

18 de abril. Yonatan “Yoni” Bravo, de 26 años, fue visto por última vez el viernes a las 16:00. Desde entonces no hay rastros y crece la preocupación de su familia.

General Madariaga: cómo será la Sala Apícola en el Parque Industrial

18 de abril. Según las autoridades solo resta dar cumplimiento a las terminaciones y dotarla de maquinarias para el funcionamiento de la extracción de miel.

Crimen de Fernando Báez Sosa: desestimaron el pedido de excarcelación de Lucas Pertossi

18 de abril. Por resolución de la Justicia, Pertossi, condenado a la pena de 15 años por ser partícipe necesario, seguirá detenido

Día mundial de los Monumentos y Sitios: por qué se celebra el 18 de abril

18 de abril. Cada 18 de abril se conmemora una fecha que invita a valorar y proteger los monumentos y sitios históricos como parte fundamental de la identidad cultural de los pueblos.

Accidente fatal en la Ruta 29: un reconocido médico murió atropellado por un auto mientras andaba en bicicleta

17 de abril. El hombre, identificado como Rodolfo Alberto Fournier, de 69 años, tenía previsto participar de una maratón en la ciudad de Tandil. Fue hospitalizado por las graves heridas que sufrió y falleció pocas horas después.

Desarticulan una banda acusada de robos violentos en San Clemente y Santa Teresita y detienen a cuatro sospechosos

17 de abril. La investigación permitió esclarecer un asalto ocurrido en marzo pasado y vincular a los detenidos con otro delito similar ocurrido en 2025 también en el Partido de La Costa. En uno de los domicilios allanados se encontraron drogas y elementos utilizados para el fraccionamiento, lo que dio origen a una causa paralela por comercialización de estupefacientes.

Como en la Ciudad, sacarán cabinas de peaje en rutas a la Costa Atlántica y en la autopista Buenos Aires-La Plata

17 de abril. El sistema “free flow”, que ya funciona en las autopistas porteñas, comenzará a instalarse en corredores clave de la Provincia. Sin barreras, permiten viajes más ágiles, menos demoras y una baja en las emisiones.

Amenazas de tiroteos en escuelas: crece la preocupación y la Región también está bajo alerta

17 de abril. Una seguidilla de mensajes intimidatorios en escuelas de distintas provincias tuvo su correlato en Mar del Plata, Balcarce, Villa Gesell y Pinamar. Mientras se investiga un posible desafío viral en redes sociales, las instituciones activaron protocolos de seguridad ante el temor de un “efecto contagio”.