Un indignante hecho moviliza a la localidad de Gonnet, en La Plata. Un estudiante de periodismo deportivo que recientemente superó el cáncer denunció en sus redes sociales que lo echaron del local Bye Henry por usar gorra.
Si bien ya de por sí es repudiable que ocurran estas cosas por solo un estereotipo de vestimenta, el joven tuvo que aclarar que él usaba la gorra porque había superado la enfermedad hace poco: "Hace un mes me curé por segunda vez de un cáncer, estoy pelado por el tratamiento y uso la gorra para cubrir mi cabeza del frío".
El joven recurrió a sus redes sociales para contar lo sucedido: "Cuando entré de muy mala manera me exigieron q me quite la gorra". Pasó por dos agentes de seguridad y, a pesar de haber mostrado fotos de su internación al mismo encargado del local, recibió la misma respuesta.
Luego del episodio y la viralización publicación, desde el local se acercaron a pedirle disculpas por mensaje privado y pedir que borrara el posteo porque estaban recibiendo amenazas. "Me pidieron disculpas y me dijeron que su intención no había sido humillarme, pero claramente me humillaron frente a todos", contó Gervasio en una radio local.
Además, agregó que le dijeron que "en la zona había muchos robos de gente que usaba gorra, pero que habían recapacitado y ahora iban a dejar pasar a personas con esa vestimenta", añadió.
"Les agradecí y acepté las disculpas, me alegra porque significa un cambio", expresó luego, aunque aclaró que no volverá al boliche y que hará una denuncia ante el INADI para "que no le pase nunca a nadie más".
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.