Este viernes 15 de julio el transporte público del Partido de La Costa no prestará servicio por la mañana debido a una asamblea que llevará a cabo la Seccional Mar del Plata de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).
El personal afiliado a dicho sindicato deberá participar en Mar del Plata y de forma presencial de una Asamblea de Ratificación y/ Revocación de mandato de delegados congresales con la posibilidad de realizar una eventual elección en caso de ser revocados.
Por tal motivo, los choferes que responden a este sindicato no prestarán servicios este viernes 15. El transporte público de La Costa normalizará su frecuencia en la misma jornada del viernes: a partir de las 14:30 en el caso del servicio urbano que brindan las cooperativas de San Clemente y Las Toninas, y desde las 16:30 en el caso el servicio Interurbano a cargo de CESOP.
01 de mayo. La mayoría de las empresas retiene de más el impuesto a las Ganancias en los salarios de sus empleados en la primera mitad del año fiscal.
01 de mayo. Panini presentó el álbum del Mundial 2026, que ya se consigue en todo el país, en el arranque del camino hacia la próxima Copa del Mundo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá
01 de mayo. La actualización fue dispuesta por el Enargas e incorpora el Precio Anual Uniforme, la revisión quinquenal y ajustes por diferencias acumuladas.
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales.
30 de abril. Durante el robo a un joven de 24 años, lo atacó con un cuchillo y le provocó heridas en un brazo y en una pierna. A partir de las tareas investigativas, la Policía realizó allanamientos y lo encontró en el norte de la ciudad; aunque intentó darse a la fuga, rápidamente fue capturado.
30 de abril. El accidente ocurrió en la madrugada del miércoles, a la altura del kilómetro 136, en jurisdicción de Chascomús. El vehículo impactó contra el guard-rail y terminó debajo del puente. El conductor logró salir por sus propios medios.
30 de abril. Se actualizan los haberes con una suba del 3,4%, aunque la suma extra se mantiene sin aumentos desde marzo de 2024. Los días de cobro se corren por feriados y arrancan en la segunda semana de mayo.
30 de abril. El viernes pasado se encontró un mensaje dirigido a directivos junto a dos proyectiles dentro del establecimiento. Se dispuso la suspensión preventiva de la presencialidad mientras avanza la investigación. La comunidad educativa pidió condiciones para retomar las clases.