La localidad correntina de Parada Pucheta está de luto luego de que la intendenta Marisa Brambilla, de 66 años, falleciera en un accidente vial el pasado domingo por la noche.
Según los primeros datos obtenidos, el siniestro se originó cuando la intendenta volvía, en un vehículo marca Renault Kangoo con otras cuatro personas, de la Fiesta Provincial del Locro, celebrada en Curuzú Cuatiá.
La conductora, identificada como Rosa Diaz habría perdido el control del rodado sobre la ruta 119 y terminó volcando, provocando la muerte de la Jefa Comunal y la de una acompañante, identificada como Patricia Monzón, de 48 años. El resto de los pasajeros fueron trasladados a un hospital local.
Diaz, de 46 años y Bernardo Vargas (57), otro de los acompañantes, están internados en un hospital local por lesiones graves, mientras que un menor de dos años solamente sufrió lesiones leves.
"Ante el fallecimiento de la intendenta de #ParadaPucheta, Marisa Brambilla, mis condolencias a sus seres queridos y la comunidad en este triste momento. Que en paz descanse", escribió el gobernador correntino Gustavo Valdés en su cuenta de Twitter.
Marisa Brambilla había asumido como intendenta en diciembre pasado luego de ser electa por el Frente de Todos con el 57% de los votos. Y sucedió en el cargo a su hijo, Elvio Alejandro Osuna, en el pequeño poblado del sur correntino.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.