Jueves 01 de diciembre de 2022
25 JUL 2022 - 11:36 | Sociedad
Tragedia

Dolor en Corrientes: falleció Marisa Brambilla, intendenta de Parada Pucheta, tras un accidente vial

El trágico hecho ocurrió el domingo por la noche sobre la ruta 119 cuando volcó el vehículo en el que viajaba la intendenta y otras cuatro personas. El accidente se produjo cuando regresaban de la Fiesta Provincial del Locro que se realizó en Curuzú Cuatiá.

La localidad correntina de Parada Pucheta está de luto luego de que la intendenta Marisa Brambilla, de 66 años, falleciera en un accidente vial el pasado domingo por la noche.

Según los primeros datos obtenidos, el siniestro se originó cuando la intendenta volvía, en un vehículo marca Renault Kangoo con otras cuatro personas, de la Fiesta Provincial del Locro, celebrada en Curuzú Cuatiá.

La conductora, identificada como Rosa Diaz habría perdido el control del rodado sobre la ruta 119 y terminó volcando, provocando la muerte de la Jefa Comunal y la de una acompañante, identificada como Patricia Monzón, de 48 años. El resto de los pasajeros fueron trasladados a un hospital local.

Diaz, de 46 años y Bernardo Vargas (57), otro de los acompañantes, están internados en un hospital local por lesiones graves, mientras que un menor de dos años solamente sufrió lesiones leves.

"Ante el fallecimiento de la intendenta de #ParadaPucheta, Marisa Brambilla, mis condolencias a sus seres queridos y la comunidad en este triste momento. Que en paz descanse", escribió el gobernador correntino Gustavo Valdés en su cuenta de Twitter.

Marisa Brambilla había asumido como intendenta en diciembre pasado luego de ser electa por el Frente de Todos con el 57% de los votos. Y sucedió en el cargo a su hijo, Elvio Alejandro Osuna, en el pequeño poblado del sur correntino.