La obra de la sede de Mar de Ajó de la Escuela Municipal de Bellas Artes ya muestra un importante avance en su primera etapa y buscará acercar otra oferta educativa para los chicos y chicas de la zona sur del Partido de La Costa.
En este marco, el intendente Cristian Cardozo recorrió la obra ubicada en la zona del Camping General Lavalle. “Les cuento que ya estamos avanzados en la primera etapa de esta obra, que son alrededor de 1.000 metros cuadrados de un proyecto final que comprende más de 4.500 metros cuadrados. Va a estar en un espacio ideado para el arte, la cultura, el deporte y el encuentro: junto al Espacio Multicultural y a su lado un futuro Teatro Municipal, y frente a un velódromo que también estaremos construyendo muy pronto”, detalló el Intendente.
En esta primera etapa de obra se van a construir 6 aulas teóricas, un bloque sanitario, sector administrativo y acceso por la calle Yrigoyen. En la actualidad se está trabajando sobre mampostería, revoques y en la etapa final de instalaciones.
Estas obras buscan dar respuesta “a la necesidad de desarrollo de infraestructura educativa para una comunidad que crece todos los días por encima de la media de la Provincia, siendo elegida año a año por miles de familias para una vida sana y tranquila”, señaló Cardozo y agregó: “Es también una muestra del valor que le damos como Estado a la educación porque sabemos que pudimos dar vuelta la historia y lograr que nuestros jóvenes no se tengan que ir para estudiar: acá encuentran oportunidades y seguimos trabajando para que haya cada vez más”.
La nueva Escuela Municipal de Bellas Artes en Mar de Ajó abrirá sus puertas el año que viene pic.twitter.com/YlY3gNfepo
— Cristian Cardozo (@cardozocristian) August 5, 2022
02 de mayo. El procedimiento fue realizado por personal de la Policía Federal.
02 de mayo. Impulsada por asociaciones de padres y ONG, esta jornada busca visibilizar el acoso escolar y promover acciones concretas para erradicarlo en todo el mundo.
02 de mayo. Este primer fin de semana de mayo se vive una situación similar a la de Semana Santa, ya que el viernes 2 es un día no laborable con fines turísticos. Cuáles son las diferencias con los feriados.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales