06/08/2022 | Noticias | Sociedad

La cadena Days Inn inauguró un nuevo hotel en el parque termal de Dolores

También sumó un nuevo restaurante a la oferta gastronómica del lugar.


El parque termal de Dolores incorporó un nuevo hotel y otro restaurant a la infraestructura con la que cuenta para atender a los turistas. 

En la tarde de hoy la cadena Days Inn inauguró el Hotel Parque Termal Dolores y el restaurant Romeo y Julieta, así como anticipó que el mes próximo se abrirá el restaurante de comidas rápidas Dolore’s. 

El intendente de esta ciudad, Camilo Etchevarren dijo que “esto era una laguna y la gente se reía cuando decíamos lo que íbamos a hacer. El sueño es cada vez más una realidad”.  
“En el país no hay ningún Parque Termal que tenga un hotel internacional, nosotros tenemos dos”, expresó el jefe comunal

Por su parte, Paola García, de la empresa propietaria de los emprendimientos, sostuvo que “cada rincón está pensado desde la sensibilidad que nos dejó lo que vivimos”, en alusión a la pandemia, durante la cual se completaron la mayor parte de estas instalaciones.

El hotel Parque Termal Dolores cuenta con tres pisos de habitaciones, una piscina interna y otra exterior, gimnasio, spa, sala de juegos y un roof bar.
Además, la empresa inauguró un restaurant que se suma a la oferta gastronómica del lugar. 

El parque termal de Dolores tiene 44 hectáreas y es el único que tiene piletas de agua termal salada y dulce. Estudios recientes demostraron que las aguas son las más antiguas datadas de toda América, lo que potencia sus beneficios. 

En el lugar hay cabañas, una parrilla, un centro comercial con patio de comidas, comercio y centro de atracciones y un hotel spa termal. Se están construyendo una gran cantidad de cabañas que completarán la oferta de alojamiento para los turistas que concurren al lugar.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Provincia: el gobierno advierte que Nación no envía fondos de la Policía bonaerense

27 de abril. Lo dijo el ministro de Seguridad provincial, Javier Alonso. “Si desfinanciamos la seguridad los bonaerenses van a estar más vulnerables”, alertó

Mar del Palta: por ordenanza prohíben las motos ruidosas

27 de abril. La ciudad de Mar del Plata prohibió las motos ruidosas. Habrá sanciones, multas y secuestros para quienes no cumplan con la normativa.

La Provincia: emiten un alerta por crecidas del mar para la Costa Atlántica bonaerense

27 de abril. El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval informó acerca de un ascenso de las aguas que llegará a su pico en la noche de este sábado.

Dolores: el Ministro Katopodis anticipó que habrá buenas noticias para la ciudad

27 de abril. Lo hizo en una conferencia de prensa tras una recorrida por la localidad.

Turismo: el gobierno anunció un programa de viajes en cuotas

27 de abril. Bajo el nombre “Viajá+ con BNA”, Daniel Scioli presentó un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y con descuentos todo el año.

General Belgrano: aprehenden en la Ruta 3 a un hombre que viajaba con un arsenal de armas sin permiso ni registro

26 de abril. El sujeto es oriundo de Quilmes y fue interceptado por la Policía de Seguridad Vial de Gorchs.

Partido de La Costa: “Diversamente Posibles” fue una de las 8 ONG del país elegidas por Mercado Pago para recibir donaciones

26 de abril. Los usuarios de la aplicación podrán conocer el proyecto de la organización y colaborar con el trabajo que llevan adelante.

Chascomús: un costero resultó herido a raíz de un choque en la Ruta 2

26 de abril. Se trata de un conductor de unos 57 años que debió ser internado en el Hospital de Chascomús tras accidentarse a la altura del kilómetro 99.