10/08/2022 | Noticias | Sociedad

Bahía Blanca: entró borracho a una estación de servicio y quedó trabado contra el techo

Testigos aseguran que estaba en estado de ebriedad y que no llevaba documentos. Defensa Civil de Bahía Blanca trabajó una hora para poder retirar el vehículo.


Un conductor en aparente estado de ebriedad intentó ingresar a una estación de servicio de Bahía Blanca con una camioneta de carga y al no dar la altura, esta quedó trabada.

Sucedió a las 3 de la madrugada en el Automóvil Club Argentino de Chiclana y Fitz Roy, donde por el hecho se dañó el techo del comercio.

Para poder quitar el vehículo Mercedes Benz, trabajaron Policía y Defensa Civil durante casi una hora.

Según testigos, el chofer se encontraba en estado de ebriedad, y personal de Tránsito indicó que no tenía documentación y que no se le pudieron realizar los controles de alcoholemia.

Es el segundo hecho resonante que se da en materia de alcoholemia en ese distrito en cuestión de semanas. Se le suma al del cantante de heavy metal Ricardo Iorio, quien chocó con su camioneta en pleno centro de la ciudad.

Poco más tarde se supo que conducía borracho y bajo la influencia de distintos tipos de estupefacientes.

Mientras tanto, el Congreso de la Nación y la Provincia de Buenos Aires abordan nueva legislación que busca llevar a cero el límite de tolerancia etílica a la hora de conducir un vehículo.

Ayer mismo hubo en la Cámara de Diputados una extensa exposición del titular de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en ese sentido, y en el marco del debate que se da en la comisión de Transporte de ese cuerpo legislativo.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Junio llega con nuevos aumentos: cuánto subirán las tarifas, las prepagas, los peajes y los colegios privados

31 de mayo. El sexto mes del año comenzará con incrementos en servicios esenciales, transporte, medicina prepaga y educación. También podría haber una suba en los combustibles durante las próximas semanas.

Conmoción: encontraron muerta a Agostina Vega, la adolescente de 14 años que buscaban en Córdoba

30 de mayo. El hallazgo fue en un descampado en el barrio Ampliación Ferreyra, donde las autoridades la buscaban desde el viernes.

Aumenta la VTV en junio: cuáles son los nuevos valores y las multas por no hacer el trámite

30 de mayo. La VTV aumentará desde junio en la provincia de Buenos Aires y las multas por circular sin el trámite al día pueden superar los $1,8 millones.

Fin de semana: cómo estará el clima en las localidades de la Región

30 de mayo. Jornadas frescas pero sin lluvia permitirán disfrutar de actividades al aire libre durante todo el finde.

Día de la Donación de Órganos en la Argentina: por qué se conmemora cada 30 de mayo

30 de mayo. La fecha recuerda el nacimiento del hijo de la primera mujer trasplantada que logró dar a luz en un hospital público argentino. También busca concientizar sobre la importancia de la donación de órganos y el impacto de la Ley Justina.

Mar del Plata: detienen a una prestamista que exigía a los tiros $ 96 millones por una deuda de $1 millón

29 de mayo. Según la denunciante, la mujer que le prestó el dinero disparó con un arma de fuego contra su vivienda para intimidarla y llegó a reclamarle que le entregara su casa como parte de pago.

Jóvenes dolorenses crean una huerta inteligente que podría llegar a las escuelas del distrito

29 de mayo. Se trata de un proyecto de estudiantes de la Escuela Profesional Secundaria (EPS) de Dolores que combina tecnología, sustentabilidad y alimentación saludable, y que será presentado en el programa Decisión Niñez, buscando lograr una inversión proveniente del presupuesto de la Provincia.

Día del Ejército Argentino: por qué se celebra el 29 de mayo y quién decidió su creación

29 de mayo. A partir de la Revolución de mayo de 1810, comenzaron a organizarse las primeras unidades de combate nacionales, sobre la estructura heredada del Virreinato del Río de la Plata.