14/09/2022 | Noticias | Sociedad

Tras ser rechazado en La Costa y Corrientes: Tablado fijaría domicilio en Misiones donde es asistido por una fundación

En las últimas horas se difundió una foto donde se lo ve en un hogar junto a otras personas.


En las últimas horas se filtró una imagen en la que se puede observar al femicida Fabián Tablado compartiendo la mesa con un grupo de personas en un hogar de la provincia de Misiones.

De esta forma, se estima que el asesino de Carolina Aló -a quien mató de 113 puñaladas- fijaría su domicilio en la ciudad de Posadas luego de ser rechazado por la comunidad del Partido de La Costa y de Virasoro, en Corrientes.

La Fundación Filipos es el lugar donde se tomó la fotografía y, según pudo averiguar el medio “Misiones Online” dos pastoras del lugar aseguraron que están brindando asistencia a Tablado, al igual que a otros tantos exconvictos con los que trabajan.

“Se equivocó, cumplió su condena y está arrepentido”, aseguraron las pastoras al mencionado medio misionero. “Todos nos equivocamos alguna vez, en mayor o menor medida, pero debemos perdonar para vivir tranquilos, sin tanto odio en el corazón”, expresaron.

Desde la Fundación Filipos aseguraron que Tablado se encuentra en una granja a las afueras de la provincia. “Él está en la granja, vino por dos noches a la Fundación, ahí nos sacamos la foto, pero hay más casos como el de él y nadie se preocupa por esos”, agregaron.

Frente a esto, Edgardo Aló -padre de Carolina- se expresó inmediatamente y consideró: “Ahora está en Posadas, y está apañado por la Fundación Filipos. El pastor dijo que Tablado cometió un error. 113 puñaladas con 4 elementos, un error para el pastor. Esa es la mentalidad que tiene defendiendo a un asesino”.

En consonancia con lo ocurrido en el Partido de La Costa donde el Concejo Deliberante lo declaró “persona no grata” y tras ser rechazado por la comunidad de Virasoro en Corrientes, los concejales de Posadas preparan un proyecto para repudiar la llegada del femicida Tablado a la provincia.


Ver artículo completo

Te puede interesar

General Lavalle: cómo avanzan las obras en el Polideportivo de Pavón y el Jardín de La Chacras

02 de agosto. Según las autoridades son dos obras importantes debido al crecimiento poblacional en ambos Parajes.

Despiste en Ruta 2: un hombre y dos menores fueron trasladados al Hospital de Castelli

02 de agosto. Los tres ocupantes del vehículo fueron asistidos y, según se informó, no presentaban lesiones de gravedad.

Día del trabajador gastronómico y hotelero en la Argentina: por qué se celebra el 2 de agosto

02 de agosto. Desde 1948, cada 2 de agosto se celebra una jornada en honor al sector que comprende a todos los chefs, ayudantes de cocina, mozos, barmans, baristas y hoteleros de nuestro país.

Jubilaciones y pensiones ANSES: cronograma de agosto y montos a cobrar

01 de agosto. Los haberes incorporan la actualización mensual por movilidad y mantienen el bono para quienes perciben ingresos más bajos

Paro docente nacional para el lunes 3 de agosto: afectará el regreso a clases tras las vacaciones de invierno

01 de agosto. El inicio del segundo tramo del ciclo lectivo se verá afectado este lunes 3 de agosto por el paro nacional convocado por CTERA.

Fuerte choque y vuelco en la Ruta 2: cinco personas fueron trasladadas al Hospital de Dolores

01 de agosto. El accidente ocurrió esta mañana, a la altura del kilómetro 201, en jurisdicción de Dolores. Entre los involucrados se encontraba un dolorense.

Caña con ruda: en qué consiste la costumbre que se renueva cada 1º de agosto

01 de agosto. Aunque es un hábito que proviene de la cultura guaraní, tiene arraigo en muchas regiones del país y no pierde vigencia con el pasar de los años.

La ONU lanza el mayor aviso sobre el futuro de los océanos por el cambio climático y alerta sobre un deterioro acelerado

31 de julio. La presencia de microplásticos perjudica seriamente a miles de especies, mientras el ascenso del nivel del mar se dispara. Diversos analistas advierten que la erosión costera ganará terreno drásticamente en las próximas décadas.