Jueves 18 de abril de 2024
14 SEP 2022 - 21:01 | Sociedad

Tras ser rechazado en La Costa y Corrientes: Tablado fijaría domicilio en Misiones donde es asistido por una fundación

En las últimas horas se difundió una foto donde se lo ve en un hogar junto a otras personas.

La imagen de Tablado en una Fundación de la ciudad de Posadas (Foto: Misiones Online).

En las últimas horas se filtró una imagen en la que se puede observar al femicida Fabián Tablado compartiendo la mesa con un grupo de personas en un hogar de la provincia de Misiones.

De esta forma, se estima que el asesino de Carolina Aló -a quien mató de 113 puñaladas- fijaría su domicilio en la ciudad de Posadas luego de ser rechazado por la comunidad del Partido de La Costa y de Virasoro, en Corrientes.

La Fundación Filipos es el lugar donde se tomó la fotografía y, según pudo averiguar el medio “Misiones Online” dos pastoras del lugar aseguraron que están brindando asistencia a Tablado, al igual que a otros tantos exconvictos con los que trabajan.

“Se equivocó, cumplió su condena y está arrepentido”, aseguraron las pastoras al mencionado medio misionero. “Todos nos equivocamos alguna vez, en mayor o menor medida, pero debemos perdonar para vivir tranquilos, sin tanto odio en el corazón”, expresaron.

Desde la Fundación Filipos aseguraron que Tablado se encuentra en una granja a las afueras de la provincia. “Él está en la granja, vino por dos noches a la Fundación, ahí nos sacamos la foto, pero hay más casos como el de él y nadie se preocupa por esos”, agregaron.

Frente a esto, Edgardo Aló -padre de Carolina- se expresó inmediatamente y consideró: “Ahora está en Posadas, y está apañado por la Fundación Filipos. El pastor dijo que Tablado cometió un error. 113 puñaladas con 4 elementos, un error para el pastor. Esa es la mentalidad que tiene defendiendo a un asesino”.

En consonancia con lo ocurrido en el Partido de La Costa donde el Concejo Deliberante lo declaró “persona no grata” y tras ser rechazado por la comunidad de Virasoro en Corrientes, los concejales de Posadas preparan un proyecto para repudiar la llegada del femicida Tablado a la provincia.