27/09/2022 | Noticias | Sociedad

Partido de La Costa: el Día de las y los Adultos Mayores se celebra con un show del cantante Donald y Patricia Sosa

Los festejos serán el próximo sábado 1 de octubre con entrada totalmente gratuita. Cómo sigue el cronograma de eventos.


Para agasajar a las y los adultos mayores en su día, desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se ofrecerá un show popular totalmente gratuito.

Será el segundo año consecutivo en que se festeja junto a los vecinas y vecinas con un espectáculo de primer nivel.

En 2021 se llevó a cabo el show multitudinario de Palito Ortega hizo bailar a todos y todas con sus clásicos de varias épocas en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo.

Ahora, este sábado 1 de octubre, con entrada libre y gratuita, a partir de las 14.00, se llevará adelante la celebración del Día del Adulto y Adulta Mayor con los espectáculos musicales de Donald y Patricia Sosa, al pie la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Esta realización forma parte de las series de actividades, eventos, espectáculos musicales y shows que se anunciaron desde octubre al 1 de julio cuando el Partido de La Costa cumpla 45 años.

Este anuncio lo realizó ayer el intendente Cristian Cardozo con el objetivo de seguir promoviendo actividades para compartir en comunidad, potenciar el turismo, la economía local todo el año, y acercar opciones de entretenimiento para todas las edades de vecinos, vecinas y visitantes.

 

LOS FESTEJOS QUE TENDRÁ EL PARTIDO DE LA COSTA EN EL MES DE OCTUBRE

Durante el fin de semana largo de octubre, que se extiende desde el viernes 7 hasta el lunes 10, también tendrá lugar la 56ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, otra celebración tradicional que invita a disfrutar de espectáculos y presentaciones artísticas junto a toda la familia.

Ese mismo fin de semana, del 7 al 9 de octubre, se realizará el segundo Encuentro de Circo y Arte Independiente, en la plaza Santa Teresita del Niño Jesús, en calle 7 entre 29 y 30.

También habrá lugar para la propuesta Todos al Cine, para que las familias costeras puedan disfrutar de un fin de semana a puro cine en las salas del distrito.

Además, se prepara el Festival Abrazando Culturas para el 12 de octubre, mientras que el lunes 3 y el martes 4 de octubre La Costa será sede del Pre Congreso Mundial por los Derechos de las Infancias, para seguir afianzándose como uno de los destinos con mayor crecimiento para el turismo de eventos, reuniones y convenciones.

Para los amantes del deporte, se realizará por primera vez el Enduro del Partido de La Costa, la competencia de motos y cuatriciclos, y un Abierto Internacional de Ajedrez, con participación de jugadores y jugadoras de primer nivel.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Mar Chiquita: una pareja enfrentó a los golpes a tres delincuentes que entraron a su casa en Santa Clara del Mar

19 de mayo. El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad y los ladrones venían de robar en una vivienda lindera, contó la mujer, cuyo marido fue golpeado con un ladrillo. Los delincuentes escaparon y abandonaron el auto cerca del aeropuerto de Mar del Plata, sobre la Ruta 2.

Impactante choque en la Ruta 11: un auto embistió y mató a un puma

19 de mayo. Ocurrió ayer por la noche a la altura kilómetro 376, cerca de Costa Esmeralda. Los ocupantes del Citroën DS3 no sufrieron heridas de gravedad, pero el animal murió en el lugar.

Chascomús: piden detener al hombre acusado de golpear a un adolescente de 15 años tras un accidente fatal

19 de mayo. Se trata de Kevin Martínez, el joven que resultó herido de gravedad cuando su moto chocó con un auto y luego fue golpeado por un vecino mientras permanecía inmovilizado en una camilla. El abogado de la familia habló con ENTRELINEAS.info y reclama la inmediata imputación y detención del agresor.

Insólito episodio en Miramar: dos hombres a caballo entraron a un kiosco y robaron mercadería

18 de mayo. Ocurrió durante la madrugada del sábado en pleno centro de la ciudad. Las cámaras de seguridad registraron cómo los delincuentes ingresaron al local montados a caballo, eligieron lo que querían llevarse y escaparon con calma. Todavía no pudieron ser identificados.

Chascomús: un adolescente murió luego de ser atropellado y denuncian que fue agredido mientras esperaba asistencia

18 de mayo. La violenta secuencia ocurrió delante de efectivos policiales, agentes municipales y personal de salud, que habían acudido al lugar después de que el joven fuera embestido por un auto. Otro adolescente que lo acompañaba está internado en grave estado. La causa está caratulada como homicidio culposo.

Aguinaldo: cuándo lo cobran jubilados y pensionados de ANSES

17 de mayo. El primer Sueldo Anual Complementario (SAC) de 2026 para jubilados y pensionados de ANSES se pagará en junio, integrando el monto junto a los haberes correspondientes.

Violento choque en Ruta 2: un camionero quedó atrapado tras impactar contra un árbol

17 de mayo. El accidente ocurrió en el kilómetro 67 de la Autovía 2, en sentido hacia La Plata. El chofer quedó atrapado dentro de la cabina tras el impacto y fue liberado por los bomberos luego de un intenso operativo de rescate.

Día de la Armada Argentina: por qué se celebra cada 17 de mayo

17 de mayo. La fecha conmemora una de las victorias navales más importantes de la independencia argentina, liderada por Guillermo Brown frente a las fuerzas realistas españolas.