Este sábado 15 de octubre, en General Lavalle, se llevará a cabo una bicicleteada y caminata en homenaje a la ciclista costera “Vicky” Bianchi, quien fue víctima de un siniestro vial ocurrido hace 3 años. El encuentro también se realiza con el propósito de concientizar sobre la educación vial y los accidentes evitables.
El encuentro organizado por los familiares de la joven y el Consejo de Víctimas de Transito cuenta además, con el apoyo del Director de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Blanco y la Municipalidad de General San Martín.
La cita es a las 14:00 en la Plaza Juan Galo de Lavalle. Durante la jornada se pintará una estrella amarilla en el lugar del siniestro vial donde falleció la ciclista, en la Avenida Mitre e Isidro Fulco, y también se colocará un cartel en el mismo lugar.
Victoria Bianchi tenía 23 años y era una reconocida ciclista del Partido de la Costa. Además, se desempeñaba como guardavidas en las playas de San Clemente del Tuyú.
En el momento del accidente, la tarde del 24 de agosto de 2019, Victoria circulaba en bicicleta por el ingreso de General Lavalle realizando un entrenamiento para una competencia deportiva.
Mientras transitaba por la Avenida Mitre fue atropellada por un vehículo y lamentablemente la joven falleció, producto del fuerte golpe recibido.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.