12/10/2022 | Noticias | Sociedad

Mónica Cahen D'Anvers reapareció a una semana de la muerte de César Mascetti con una particular propuesta

Junto a su hija Sandra Mihanovich publicó un video en la cuenta de Instagram de su campiña.


A una semana de la muerte de César Mascetti, su esposa, Mónica Cahen D´Anvers, reapareció en las redes sociales con una nueva propuesta.         

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Campiña de San Pedro (@lacampiniadesanpedro)

En la cuenta de Instagram de La campiña de San Pedro, la casa donde viven y que está abierta al público, la periodista grabó un video junto a su hija, Sandra Mihanovich, para hacerle un anuncio a sus seguidores.   

En detalle, la conductora y la cantante aparecieron junto a las rosas de su campo y le propusieron a los internautas que para el Día de la madre regalen una flor de su campiña.  

"El domingo que viene es el día de la madre y en la campiña tenemos muchas rosas que plantaron César y mamá, y se nos ocurrió una buena idea", comenzó diciendo Mihanovich.

"Madre hay una sola por suerte", bromearon ambas. "La idea es que vos le puedas regalar a tu mamá o a tu hija una rosa de la campiña. Pero en vez de que yo la corte, te presto una tijera y cortás la que a vos te gusta: la anaranjada, la roja, la blanca", precisó Mónica. 

Y cerró el video invitando a la gente a que se acerque el domingo del Día de la madre a su casa para poder adquirir sus flores. 

El posteo recibió cientos de comentarios de los seguidores y de los colegas, que aprovecharon para brindarles palabras de apoyo en este momento de dolor.  

"Qué gente más hermosa. Mónica. Sandra. Vane. César. Las palomas. Todo es hermoso lo de ustedes. Honrar la vida se llama esto. Abrazo del alma son. Hermosos", les escribió, por ejemplo, Valeria Schapira.

"Hermoso lugar que tuve el placer de conocer y que ambos, Mónica y César, nos reciban. Tan dulces y cariñosos con todos!! Fuerza Mónica, te amamos", expresó otra usuaria.   

"Amo ese lugar y qué lindo el dolor transformarlo en amor", escribió otra internauta admirando la manera en que la familia transita el duelo por la muerte del periodista.

Mascetti murió en San Pedro, donde vivía junto a su esposa, el martes 4 de octubre a los 80 años, luego de sufrir un cáncer biliar que lo mantuvo internado durante el último tiempo.

César fue uno de los grandes conductores del noticiero Telenoche, de El Trece, donde compartió escritorio durante muchos años con Mónica Cahen D'Anvers, a partir de eso nació la dupla histórica. 

Cómo era la vida de Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti en la campiña de San Pedro
Tras dejar Telenoche en 2003, en 2015, la pareja decidió alejarse de las cámaras y los micrófonos y retirarse definitivamente del periodismo. Desde ese momento, se abocaron por completo a la actividad agrícola en el establecimiento rural y turístico La Campiña de Mónica y César, ubicado San Pedro, en el kilómetro 154 de la Ruta 9. 

"Podrán visitar el galpón de empaque, el palomar de César, la huerta con sus maravillosos colores, la dulcería, el almacén, el restaurante y en primavera los naranjos y durazneros en flor. Los invitamos a conocer nuestro lugar." anunciaban en el sitio web del lugar.

El lugar es muy concurrido por turistas de todo el país. Para acceder a la campiña es necesario reservar con antelación ya que los cupos son limitados. 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Día del Trabajador Gastronómico: por qué se conmemora este 2 de agosto

02 de agosto. Este sábado es una fecha muy especial para las cocinas argentinas porque se celebra el Día del Gastronómico.

La Costa: capturaron a un hombre por venta de estupefacientes luego de dos allanamientos en Mar del Tuyú

01 de agosto. Durante el procedimiento se incautó una considerable cantidad de cocaína fraccionada, lista para su distribución, además de teléfonos celulares, balanzas de precisión y otros elementos vinculados a la comercialización de drogas.

Cuenta DNI duplica en agosto el ahorro en carnicerías y comercios de barrio

01 de agosto. La billetera digital de Banco Provincia incorpora una nueva fecha de descuento en carnicerías. Además, el beneficio de los viernes en comercios de cercanía se extiende a todos los rubros y duplica su tope de ahorro mensual. Uno por uno, todos los descuentos de Cuenta DNI en agosto.

Milagro en Mar del Plata: una mujer cayó desde un barranco en la costa y sobrevivió

31 de julio. Tiene 63 años y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos. Ocurrió en la zona del Paseo Dávila. La Policía investiga los motivos que derivaron en su caída.

Horror en el Ejército Argentino: se había anotado como voluntario y apareció muerto en un tanque

31 de julio. El cuerpo del joven de 21 años fue hallado dentro del predio del ex Batallón Logístico de Curuzú Cuatiá, en la provincia de Corrientes.

Partido La Costa: robaron en el comedor “Por los Niños” de Mar del Tuyú

31 de julio. Durante la madrugada del miércoles, delincuentes ingresaron tras forzar una reja y romper una ventana. La activación de la alarma hizo que sólo pudieran llevarse una garrafa. Desde la institución señalaron que es la primera vez que sufren un hecho de estas características.

La Región: el fin de semana se esperan lluvias y fuertes vientos

30 de julio. El comienzo del mes de agosto en la provincia de Buenos Aires será con tiempo inestable y el regreso de las lluvias, con algunos focos localmente fuertes y un fenómeno de sudestada para los distritos de la Costa Atlántica.

General Madariaga: un obrero murió al caer del techo de un corralón sobre la Ruta 11

30 de julio. Tenía 64 años y era oriundo de Pinamar. Trabajaba en tareas de reparación cuando cayó desde gran altura. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.