La Justicia busca intensamente a "Valentina", una viuda negra que seduce hombres por Tinder y luego les roba. La joven está acusada de haber drogado y atacado a un hombre de 63 años, quien fue golpeado por dos cómplices.
"Valentina", cuya verdadera identidad todavía no se pudo confirmar, afirmaba tener 21 años y se mostraba en las redes sociales en bikini o musculosas ajustadas. Un hombre de 62 años de San Isidro la conoció por Tinder y, tras conversar, arreglaron una cita.
El encuentro tuvo lugar el 9 de septiembre en la casa de la víctima, en Martínez, San Isidro. Luego de conversar y ver una película, la "viuda negra" le colocó un somnífero en su bebida y el sujeto se quedó dormido.
Tras esto, la mujer hizo entrar a dos cómplices, quienes lo golpearon y huyeron con objetos de valor. Poco después, el hijo de la víctima encontró a su padre maniatado.
Al encontrar el lugar estaba revuelto, llamó al 911 para denunciar el robo y pedir una ambulancia. La víctima fue trasladada al Hospital Central de San Isidro.
La investigación quedó a cargo del fiscal de San Isidro Gastón Garbus, quien busca determinar la verdadera identidad de "Valentina", quien permanece prófuga.
04 de octubre. Las últimas proyecciones redujeron la intensidad prevista del fenómeno para el final del año. El escenario pone el foco en cómo se comportarán las lluvias durante la primavera y el comienzo del verano, también en la provincia de Buenos Aires.
04 de octubre. El Estado y las empresas ya definieron los incrementos de tarifas y servicios clave para este mes.
04 de octubre. Los controles realizados por el área de Inspecciones de Obras derivaron en distintas actas de infracción y medidas de clausura en parcelas ubicadas sobre las rutas 11 y 74.
04 de octubre. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 119, en jurisdicción de Chascomús. Los conductores de ambos vehículos resultaron ilesos, mientras que el equino murió en el lugar.
03 de octubre. El hecho ocurrió el viernes en un establecimiento rural del paraje Tío Domingo. Según las primeras informaciones, el disparo se produjo mientras varias personas intentaban sostener a un chancho. La causa fue caratulada como homicidio culposo.
03 de octubre. Un joven de 29 años falleció este sábado como consecuencia de un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 176 de la Ruta 2, en jurisdicción de Castelli.
03 de octubre. Desde distintos distritos de la zona salieron contingentes para sumarse a la 52ª Peregrinación Juvenil a Luján. La caminata comenzó este sábado bajo la lluvia y recorrerá casi 60 kilómetros. Cómo seguirá el tiempo, qué deben tener en cuenta quienes participan y por qué la tradicional manifestación de fe vuelve a adquirir una dimensión social en medio de las dificultades económicas.
02 de octubre. La Red Solidaria de Rescate Canino San Clemente realizó una denuncia pública sobre un “hecho de maltrato y crueldad animal” que sufre un perro que pasa sus días ladrando, a la intemperie y sin agua.