La Administración de Punta Mogotes, en forma conjunta con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, abrió este martes la inscripción para el sorteo nacional de 60 carpas del complejo balneario para la próxima temporada.
Las autoridades anunciaron que pueden “inscribirse ciudadanos de Mar del Plata como también personas de todo el país” hasta las 9 del miércoles 14 de diciembre, fecha en la que finalmente se conocerán los ganadores.
“El sorteo se realizará el miércoles 14 de diciembre ante un escribano público y será transmitido en vivo mediante la cuenta de instagram @puntamogotesmdq”, detalló Fernando Maraude, a cargo de la Administración de Punta Mogotes.
En esta oportunidad, se sortearán 30 carpas que podrán ser utilizadas por los ganadores desde el 15 de diciembre del 2022 hasta el 31 de enero del 2023. En tanto, las 30 restantes serán desde el 1 de febrero al 31 de marzo. El año pasado ya se había realizado el primer sorteo de estas características, pero el premio eran 30 carpas.
Para Maraude, “estas acciones promocionales van en línea con el trabajo que se viene realizando" dentro de la administración provincial. "Nos preparamos para vivir una de las mejores temporadas en el complejo de los últimos años”, confió el funcionario.
Quienes deseen participar deberán registrarse y completar el formulario digital que se encuentra en la página institucional: www.puntamogotes.gob.ar.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.