Tras el éxito de la primera convocatoria llevada adelante por la Municipalidad de La Costa y el Ente de Desarrollo Turístico de La Costa (EDETUR), habrá una nueva posibilidad de acercar los currículums de cara a la temporada de verano 2022-2023.
La nueva convocatoria se llevará adelante desde hoy martes 6 al miércoles 14 de diciembre y, en esta oportunidad, será de forma virtual. Los interesados podrán cargar sus CV, que luego serán presentados ante los prestadores turísticos.
Quienes estén en búsqueda de empleo y deseen ser parte de la base de datos deberán completar el siguiente formulario https://forms.gle/jCbSJczEUUn5LT497 y cargar su CV allí mismo.
El objetivo es crear una herramienta de utilidad para los procesos de búsqueda de personal que llevan adelante hoteles, restaurantes, bares, parques temáticos, balnearios y otros prestadores de servicios turísticos afines que forman parte del Ente de Desarrollo Turístico (Edetur).
Los puestos a cubrir son: recepcionista, mucama, sereno, mantenimiento, mozo / camarera, cocinero, ayudante de cocina, bachero, atención al público, administrativo, recreación, carpero.
19 de octubre. Dos meses antes del femicidio, Aldana Novik Rojas había publicado un video en un grupo de Facebook para pedir ayuda económica y contar la dura situación que enfrentaba junto a sus hijos de 12 y 18 años.
19 de octubre. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas marcadas por la nubosidad variable, mañanas frescas y un paulatino ascenso de las temperaturas máximas hacia el jueves, sin alertas de lluvias importantes tras los últimos frentes fríos.
18 de octubre. Los comercios minoristas pyme registraron una nueva caída interanual, pese a las promociones y la financiación.
18 de octubre. El organismo habilitará la cancelación de obligaciones pendientes antes de fin de año. Estar al día con los impuestos será un requisito indispensable para acceder a las bonificaciones previstas para 2027.
18 de octubre. El hombre fue localizado en una zona de monte por personal de la DDI. Está acusado de asesinar a su pareja, de 37 años, en una vivienda de esa localidad del partido de Pinamar.
18 de octubre. El día de la madre en Argentina se celebra el tercer domingo de octubre.
17 de octubre. La NOAA actualizó sus proyecciones y anticipó que El Niño podría alcanzar una intensidad sin precedentes desde 1950. El fenómeno puede provocar lluvias superiores a las habituales en distintas regiones de Argentina. Qué se sabe sobre sus posibles efectos en la provincia de Buenos Aires y el verano 2027.
17 de octubre. La nueva disposición comenzó a regir el 13 de octubre y alcanza a quienes tramiten su primera licencia de conducir. Los aspirantes que realicen el examen práctico con un vehículo automático tendrán una restricción expresa en su registro.