Tras el éxito de la primera convocatoria llevada adelante por la Municipalidad de La Costa y el Ente de Desarrollo Turístico de La Costa (EDETUR), habrá una nueva posibilidad de acercar los currículums de cara a la temporada de verano 2022-2023.
La nueva convocatoria se llevará adelante desde hoy martes 6 al miércoles 14 de diciembre y, en esta oportunidad, será de forma virtual. Los interesados podrán cargar sus CV, que luego serán presentados ante los prestadores turísticos.
Quienes estén en búsqueda de empleo y deseen ser parte de la base de datos deberán completar el siguiente formulario https://forms.gle/jCbSJczEUUn5LT497 y cargar su CV allí mismo.
El objetivo es crear una herramienta de utilidad para los procesos de búsqueda de personal que llevan adelante hoteles, restaurantes, bares, parques temáticos, balnearios y otros prestadores de servicios turísticos afines que forman parte del Ente de Desarrollo Turístico (Edetur).
Los puestos a cubrir son: recepcionista, mucama, sereno, mantenimiento, mozo / camarera, cocinero, ayudante de cocina, bachero, atención al público, administrativo, recreación, carpero.
02 de agosto. Este sábado es una fecha muy especial para las cocinas argentinas porque se celebra el Día del Gastronómico.
01 de agosto. Durante el procedimiento se incautó una considerable cantidad de cocaína fraccionada, lista para su distribución, además de teléfonos celulares, balanzas de precisión y otros elementos vinculados a la comercialización de drogas.
01 de agosto. La billetera digital de Banco Provincia incorpora una nueva fecha de descuento en carnicerías. Además, el beneficio de los viernes en comercios de cercanía se extiende a todos los rubros y duplica su tope de ahorro mensual. Uno por uno, todos los descuentos de Cuenta DNI en agosto.
31 de julio. Tiene 63 años y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos. Ocurrió en la zona del Paseo Dávila. La Policía investiga los motivos que derivaron en su caída.
31 de julio. El cuerpo del joven de 21 años fue hallado dentro del predio del ex Batallón Logístico de Curuzú Cuatiá, en la provincia de Corrientes.
31 de julio. Durante la madrugada del miércoles, delincuentes ingresaron tras forzar una reja y romper una ventana. La activación de la alarma hizo que sólo pudieran llevarse una garrafa. Desde la institución señalaron que es la primera vez que sufren un hecho de estas características.
30 de julio. El comienzo del mes de agosto en la provincia de Buenos Aires será con tiempo inestable y el regreso de las lluvias, con algunos focos localmente fuertes y un fenómeno de sudestada para los distritos de la Costa Atlántica.