15/12/2022 | Noticias | Sociedad

Quini 6: el sorteo del miércoles no tuvo ganadores y el próximo pozo será de $ 600 millones

Ningún apostador acertó los 6 números del sorteo Tradicional del juego de la Lotería de Santa Fe, que tenía un pozo de $ 306 millones. El domingo, el pozo estimado será el doble entre todas las modalidades.


El sorteo del miércoles del Quini 6 no registró ganadores con 6 aciertos, por lo que la próxima jugada tendrá un pozo estimado de $ 600 millones. El pozo de $ 306.137.312 quedó vacante porque nadie acertó los 6 números que salieron: 6-16-23-24-40-41.

En la ronda de los 5 aciertos del juego de la Lotería de Santa Fe hubo 15 ganadores, y cada uno de ellos se llevó $ 214.675  en premios. Por su parte, la ronda de los 4 aciertos repartió $ 1.084 entre 891 ganadores.

Los números beneficiados en el sorteo de La Segunda fueron: 2-4-12-29-38-44. Y el premio de $80.000.000 para los 6 aciertos quedó vacante. Con 5 aciertos, hubo 13 ganadores, que se llevaron $ 247.702 pesos en premios. Por su parte, en la ronda de los 4 aciertos hubo 969 ganadores que obtuvieron $ 997 pesos.

Los números beneficiados en el sorteo de Siempre Sale fueron: 9-11-15-22-30-32. Con 5 aciertos, 70 personas fueron beneficiadas con un premio de $ 412.263. Los números ganadores del Pozo Extra fueron: 6-16-23-24-40-41-2-4-12-29-38-44-3-14-20-22-36. El premio de $ 13.402 para los 6 aciertos se repartió entre 1.343 ganadores.

Se estiman 1.400.000 apuestas para el sorteo del domingo 18 de diciembre a las 21:15. El mismo podrá seguirse en vivo y en directo por Crónica TV para todo el país, Santa Fe Canal para la Provincia de Santa Fe, además de IP Noticias, Telefe Santa Fe y Canal 9 (Paraná).

Pozo estimado para el próximo sorteo del Quini 6 – Domingo 18
*Tradicional Primer Sorteo: $ 372.000.000
*La Segunda del Quini: $ 90.000.000
*La Revancha: $ 80.000.000
*El Quini Siempre Sale: $ 40.000.000
*Sorteo Extra: $ 18.000.000


Ver artículo completo

Te puede interesar

Hallan sin vida a una mujer en la playa de Pinamar: investigan posible femicidio

12 de mayo. El cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años fue encontrado esta mañana en la playa de Pinamar, cerca del muelle. La Justicia investiga el caso como un posible femicidio, considerando una denuncia reciente por violencia de género.

Alerta en San Clemente: denuncian estafa por venta falsa de turnos en el Hospital Municipal

12 de mayo. Vecinos de San Clemente advierten sobre publicaciones en redes sociales que ofrecen turnos médicos falsos en el Hospital Municipal. Las autoridades locales investigan el caso y recuerdan que los turnos se gestionan únicamente de forma presencial.

Bahía Blanca: confirman que los restos hallados son de Delfina Hecker, la niña de 1 año desaparecida en la inundación

12 de mayo. Tras más de dos meses de búsqueda, la Justicia confirmó que los restos encontrados en la Base Naval Puerto Belgrano pertenecen a Delfina Hecker, la niña de un año que desapareció junto a su hermana Pilar durante el trágico temporal del 7 de marzo. Con este hallazgo, ascienden a 18 las víctimas fatales de la inundación en Bahía Blanca.

Hot Sale 2025: lo que necesitás saber para aprovechar al máximo los 3 días de ofertas y promociones

12 de mayo. Comienza hoy y se extenderá hasta el miércoles 14 de mayo con más de 1.000 marcas participantes. Cuáles son los horarios para encontrar descuentos especiales.

Cajeros automáticos: cuánto dinero podés retirar ahora y qué cambios anunciaron los bancos

11 de mayo. Los nuevos topes para extraer efectivo ya están vigentes y varían según el banco, el tipo de cuenta, la red de cajeros y el perfil del cliente. Enterate cuánto podés sacar y cómo te afecta.

¿Lluvia o sol? Así estará el clima esta semana en la Costa Atlántica y alrededores

11 de mayo. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con cambios marcados en el tiempo. Enterate cómo va a estar el clima en Dolores, el Partido de La Costa, Castelli, Villa Gesell, Pinamar, Mar Chiquita, Mar del Plata y General Lavalle.

Cinco señales silenciosas de agotamiento mental que muchos ignoran (y cómo frenarlas a tiempo)

11 de mayo. Cada vez más personas sienten que “no dan más”, pero no saben por qué. Fatiga, desánimo y desconexión emocional pueden ser más que cansancio. Especialistas alertan sobre un mal silencioso que crece en Argentina: el burnout emocional. Cómo detectarlo y qué hacer.

Chascomús: productores rurales denuncian invasión de galgueros y reclaman más seguridad

11 de mayo. Ante el aumento de los ingresos ilegales a sus campos, desmanes y casos de caza con galgos, el Foro de Seguridad Rural exige una respuesta urgente de las autoridades policiales.