17/12/2022 | Noticias | Sociedad

Los jugadores que formaron parte del ciclo Scaloni viajan a Qatar para la final

El "Tucu" Correa, Nicolás González, Lucas Martínez Quarta y Juan Musso, entre otros, acompañarán al plantel de la Argentina de cara a la final frente a Francia, confirmó Scaloni.


Los futbolistas Joaquín "Tucu" Correa, Nicolás González, Lucas Martínez Quarta y Juan Musso, entre otros, viajan a Qatar para acompañar al seleccionado argentino en la final del Mundial contra Francia.

"A nosotros nos llena de orgullo que quieran estar. Más allá de estar en la puerta de una final, este es un triunfo para nosotros y lo tenemos que disfrutar. Son momentos que quedan en la historia", remarcó el santafesino.


Las llegadas de los futbolistas que formaron parte del ciclo que lleva más de cuatro años se suman a las presencias de Sergio "Kun" Agüero y Giovani Lo Celso.

"Desde el primer día que asumimos nuestra idea era que la Selección sea de todos y creo a lo largo de estos cuatro años lo conseguimos", celebró el DT a horas de la final del Mundial Qatar 2022. 

"Desde el principio sumamos jugadores y armamos un grupo espectacular. Ese es logro más importante. Todo se agiganta cuando se gana pero después de 2019 (Copa América) esto siguió y se confió en un proyecto que nos iba a dar alegrías", concluyó.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Tarifas: el Gobierno aplicará en mayo un aumento entre el 2,5% y 3% en las boletas de luz y gas

01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.

Partido de La Costa: el Municipio suma 4.000 luces LED en todas sus localidades

30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.

Mar del Plata: se derrumbó el techo de una iglesia y hay dos personas heridas

30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.

ANSES: cuál será el monto de la jubilación mínima para mayo y qué pasará con el bono

29 de abril. Como cada mes, la suba que se aplicará corresponde a las mediciones oficiales de la inflación. El cronograma de pagos completo.