Los futbolistas Joaquín "Tucu" Correa, Nicolás González, Lucas Martínez Quarta y Juan Musso, entre otros, viajan a Qatar para acompañar al seleccionado argentino en la final del Mundial contra Francia.
"A nosotros nos llena de orgullo que quieran estar. Más allá de estar en la puerta de una final, este es un triunfo para nosotros y lo tenemos que disfrutar. Son momentos que quedan en la historia", remarcó el santafesino.
Las llegadas de los futbolistas que formaron parte del ciclo que lleva más de cuatro años se suman a las presencias de Sergio "Kun" Agüero y Giovani Lo Celso.
"Desde el primer día que asumimos nuestra idea era que la Selección sea de todos y creo a lo largo de estos cuatro años lo conseguimos", celebró el DT a horas de la final del Mundial Qatar 2022.
"Desde el principio sumamos jugadores y armamos un grupo espectacular. Ese es logro más importante. Todo se agiganta cuando se gana pero después de 2019 (Copa América) esto siguió y se confió en un proyecto que nos iba a dar alegrías", concluyó.
01 de noviembre. Se trató de un grave hecho de violencia que ya está en manos de la Justicia.
01 de noviembre. Se trata de otro Municipio que toma medidas para afrontar la crisis económica que atraviesan.
01 de noviembre. La fecha conmemora a las personas que fueron canonizadas y los mártires por Cristo; se celebra entre Halloween y el Día de los Muertos.
31 de octubre. El Ministerio de Salud bonaerense informó que los contagios confirmados triplican los valores registrados en 2024 y ya se contabilizan 4 muertes de lactantes, y llamó a completar los esquemas de vacunación infantil y materna.
31 de octubre. El ex convicto había conocido a la víctima, de 47 años, en la feria de la Plaza Rocha. El fiscal de turno ordenó la inmediata detención del acusado, quien quedó a disposición de la Justicia.
31 de octubre. La semana pasada se accidentó con su moto en la Ruta 11 y sufrió múltiples fracturas expuestas de tibia y peroné, además de una doble fractura de clavícula. Está internada en Berisso y necesita ayuda económica para cubrir las operaciones.
30 de octubre. El accidente ocurrió el martes por la noche, cuando Benicio, jugador de básquet infantil en el club Argentino de Quilmes, jugaba con sus amigos y se trepó al arco.
29 de octubre. Si bien está inspirada en el antológico segundo gol del Diego a Inglaterra, no se menciona al astro argentino en ningún momento, ni siquiera en la comunicación oficial, lo que generó críticas y repudios.