Jueves 28 de marzo de 2024
17 DEC 2022 - 18:07 | Sociedad

Los jugadores que formaron parte del ciclo Scaloni viajan a Qatar para la final

El "Tucu" Correa, Nicolás González, Lucas Martínez Quarta y Juan Musso, entre otros, acompañarán al plantel de la Argentina de cara a la final frente a Francia, confirmó Scaloni.

A pocas horas de la final integrantes del seleccionado que no fueron convocados al Mundial viajan para ver la disputa en la final del mundo

Los futbolistas Joaquín "Tucu" Correa, Nicolás González, Lucas Martínez Quarta y Juan Musso, entre otros, viajan a Qatar para acompañar al seleccionado argentino en la final del Mundial contra Francia.

"A nosotros nos llena de orgullo que quieran estar. Más allá de estar en la puerta de una final, este es un triunfo para nosotros y lo tenemos que disfrutar. Son momentos que quedan en la historia", remarcó el santafesino.


Las llegadas de los futbolistas que formaron parte del ciclo que lleva más de cuatro años se suman a las presencias de Sergio "Kun" Agüero y Giovani Lo Celso.

"Desde el primer día que asumimos nuestra idea era que la Selección sea de todos y creo a lo largo de estos cuatro años lo conseguimos", celebró el DT a horas de la final del Mundial Qatar 2022. 

"Desde el principio sumamos jugadores y armamos un grupo espectacular. Ese es logro más importante. Todo se agiganta cuando se gana pero después de 2019 (Copa América) esto siguió y se confió en un proyecto que nos iba a dar alegrías", concluyó.