En la previa de la celebración de Reyes Magos, Banco Provincia lanzó un 40% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés para compras realizadas con tarjetas de crédito Visa y Mastercard.
Según informó la entidad bancaria, el beneficio estará vigente este jueves 5 de enero en locales de indumentaria, casas de deportes, librerías comerciales y de texto, jugueterías, perfumerías y bicicleterías adheridas.
El tope de reintegro de 5 mil pesos por transacción y la devolución se verá reflejada como una bonificación hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo.
La promoción es válida tanto para compras presenciales como online y telefónica y excluye los consumos realizados con las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing.
Los comercios adheridos se encuentran publicados en la página web del banco.
El descuento del 40% se suma a otra promoción que lanzó previamente el banco: 24 cuotas sin interés en productos seleccionados de los rubros electro, cuidado personal, fitness y gaming.
Este beneficio tendrá lugar hasta el 6 de enero, aplica solo a compras online desde el catálogo y no tiene tope de reintegro.
03 de noviembre. El ajuste, que rige para noviembre y diciembre, representa un aumento del 6,5%, y está determinado por el incremento del precio de la nafta.
03 de noviembre. Rompió vidrios y mobiliario del Instituto Médico Platense con una llave cruz. La Justicia busca al agresor, que el día anterior había golpeado a un médico. Mirá el video.
03 de noviembre. El Día de la Soberanía Nacional, que se conmemora el 20 de noviembre, permitirá a trabajadores y estudiantes disfrutar de un feriado nacional y de un día no laborable.
02 de noviembre. CyberMonday 2025 presentará descuentos y cuotas para comprar indumentaria, calzado, electrodomésticos y viajes, entre otros rubros.
02 de noviembre. El joven falleció luego de una operación de urgencia después de ser víctima de una herida mortal en medio de una pelea.
02 de noviembre. El 2 de noviembre se honra a quienes ya no están mediante altares, ofrendas y raíces que combinan tradición indígena y católica