Un agente de la Policía Bonaerense apuñaló el sábado pasado a su ex pareja, a la hija y a un militar en la base aeronaval “Comandante Espora”, ubicada en el partido de Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires), informaron fuentes de la Armada Argentina (AA).
El ataque ocurrió el sábado en horas de la tarde, cuando un policía de la Departamental de Investigaciones (DDI) de la fuerza bonaerense, identificado como Pablo Fernández (37), irrumpió en la mencionada base militar e ingresó a la vivienda de su ex pareja, Judith Iturbe (40), quien también es policía.
Allí, el hombre de 37 años apuñaló a Iturbe y a la hija de la mujer, quien tiene 12 años. Además, Fernández atacó a la actual pareja de la mujer policía, el Suboficial Segundo Aeronáutico, Pablo Gomory.
Según indicaron las fuentes, Gomory fue trasladado al Hospital Municipal de Bahía Blanca, donde fue intervenido quirúrgicamente a causa de las heridas que sufrió y hasta ayer por la tarde se encontraba internado con pronóstico reservado.
Por otro lado, las dos víctimas restantes fueron trasladadas por el servicio de emergencia del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) al Hospital Penna de Bahía Blanca y estaban fuera de peligro.
El atacante, que había sido aprehendido en dos ocasiones previas por violencia de género, quedó detenido a disposición de la Justicia Federal, que intervino en el caso al ocurrir dentro de una base militar.
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.
30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.