La Ruta 41 volvió a ser escenario de un episodio trágico. En este caso, el accidente ocurrió en San Miguel del Monte y dejó como saldo la muerte de cuatro integrantes de una familia santafesina que volvía de pasar sus vacaciones en la Costa Atlántica.
El siniestro fatal ocurrió el sábado pasado en el kilómetro 119 de la ruta provincial 41, entre las localidades bonaerenses de San Miguel del Monte y General Belgrano.
Por causas que se tratan de establecer, un Peugeot 408 y una Mercedes-Benz Sprinter chocaron de frente y 3 de los 4 los ocupantes del auto murieron en el lugar del accidente.
Las víctimas, oriundas de Casilda (Santa Fe), fueron una mujer de 29 años, un hombre (mayor de edad) y un nene de 6 años. Además, una nena de 3 años resultó gravemente herida y fue trasladada a un hospital zonal, en el que falleció horas después.
Por su parte, los dos ocupantes de la camioneta también fueron hospitalizados. El conductor de la Mercedes-Benz Sprinter quedó imputado en la causa, que está caratulada como "triple homicidio culposo".
La ruta 41 es utilizada por muchísimos turistas de la provincia de Santa Fe para viajar en auto a la Costa Atlántica. La ruta 41 atraviesa el centro de la provincia de Buenos Aires y evita pasar por la Capital Federal y por el Área Metropolitana de Buenos Aires, pero es muy angosta y en muchos tramos se torna muy peligrosa por la gran cantidad de conductores que violan la doble línea amarilla e invaden el carril contrario.
01 de agosto. Durante el procedimiento se incautó una considerable cantidad de cocaína fraccionada, lista para su distribución, además de teléfonos celulares, balanzas de precisión y otros elementos vinculados a la comercialización de drogas.
01 de agosto. La billetera digital de Banco Provincia incorpora una nueva fecha de descuento en carnicerías. Además, el beneficio de los viernes en comercios de cercanía se extiende a todos los rubros y duplica su tope de ahorro mensual. Uno por uno, todos los descuentos de Cuenta DNI en agosto.
31 de julio. Tiene 63 años y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos. Ocurrió en la zona del Paseo Dávila. La Policía investiga los motivos que derivaron en su caída.
31 de julio. El cuerpo del joven de 21 años fue hallado dentro del predio del ex Batallón Logístico de Curuzú Cuatiá, en la provincia de Corrientes.
31 de julio. Durante la madrugada del miércoles, delincuentes ingresaron tras forzar una reja y romper una ventana. La activación de la alarma hizo que sólo pudieran llevarse una garrafa. Desde la institución señalaron que es la primera vez que sufren un hecho de estas características.
30 de julio. El comienzo del mes de agosto en la provincia de Buenos Aires será con tiempo inestable y el regreso de las lluvias, con algunos focos localmente fuertes y un fenómeno de sudestada para los distritos de la Costa Atlántica.