Transformar el dolor en ayuda. Ese es el lema que Silvino Báez y Graciela Sosa se impusieron en memoria de su hijo Fernando Báez Sosa, asesinado en Villa Gesell hace 3 años.
Mientras en los tribunales de Dolores se espera que el juicio llegue a etapa de alegatos, algo que ocurrirá el 25 y 26 de enero, y la sentencia, los padres de Fernando recorrieron los merenderos de la ciudad. Fue para distribuir la ayuda en alimentos y útiles escolares que se recolectó en el multitudinario acto que se realizó el miércoles en el anfiteatro del parque Libres del Sur, en Dolores.
A través de sus redes sociales, las diferentes entidades intermedias que prestan ayuda solidaria en Dolores expresaron su gratitud y apoyo a la familia de Fernando Báez Sosa.
“Gracias Graciela y Silvino por su gran solidaridad, como lo hubiera preferido Fernando, gracias por su visita. No hay palabras, solo abrazamos fuertísimo a ellos y que Dios les siga dando entereza, fortaleza y sobretodo, que encuentren la paz y justicia para su hijo gracias, gracias, gracias, gracias y ojalá les llegue este mensaje de apoyo”, posteó el merendero El Maracaná en su Facebook.
Por su parte, el merendero Caacupé expresó lo siguiente: “Gracias Silvino y Graciela por todas las donaciones recibidas para nuestro merendero. Que Dios les devuelva el doble de lo que dan y puedan conseguir un poco de paz después de tanto sufrimiento. ¡Mil gracias por todo!”.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.