Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas ayer lunes a la tarde, en las cercanías de Ayacucho, cuando se trasladaban en una camioneta que chocó de frente con un camión de transporte de papa procedente de Otamendi.
El hecho se registró alrededor de las 16:00 en la ruta 29, a metros de la ruta 50, sobre el cruce de Cangallo, donde trabajaron policías, médicos y bomberos.
Fuentes consultadas por el portal Urgente Ayacucho señalaron que se trató de un fuerte choque entre una camioneta Toyota Hilux y un camión Scania que transportaba una carga papa desde Nicanor Otamendi.
Producto de la colisión, fallecieron 2 personas y otras 2 resultaron heridas. Todas ellas viajaban en la camioneta. Una ambulancia del SAME trasladó poco después a un nosocomio a los sobrevivientes de la camioneta. Además, el personal sanitario constató que el chofer de Otamendi no presentaba lesiones.
En la misma línea, el medio citado especificó que aún se desconocen los motivos del origen del accidente, lo cual será establecido por los peritos de la Policía Científica en los próximos días.
21 de agosto. Se trata de camiones, autos y sobre todo motos que están abandonados en playones de secuestro. El material resultante se donará a filial local de la Cruz Roja.
21 de agosto. La víctima tenía 83 años y su casa sufrió daños materiales totales. Otra mujer que estaba en el interior del domicilio logró salir a tiempo.
20 de agosto. Tiene 23 años y se desplazaba en un Volkswagen blanco cuando fue interceptado en el peaje de Samborombón. La Policía busca a un segundo prófugo.
20 de agosto. AUBASA informó que los trabajos en el trayecto de 140 kilómetros arrancarán durante la segunda quincena del próximo mes y tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.
20 de agosto. “Existen varias situaciones que necesitan ser aclaradas”, señaló el juez, que liberó al camionero que no tenía licencia ni VTV, aunque sigue imputado por homicidio culposo agravado a raíz del accidente del 8 de junio pasado, en el que también falleció el hijastro de Diego Quirós.
19 de agosto. La Justicia condenó a un jugador de un club de Gonnet a pagar una reparación económica de más de $ 110 millones a un joven que aún lidia con las secuelas del ataque, y que tiene 4 placas de titanio y 18 tornillos en el rostro.
19 de agosto. Será el 28 de agosto en Mar del Plata y se compararán los materiales genéticos de los efectivos que estuvieron de guardia el día en el que desapareció en Miramar la chica de 15 años.