30/01/2023 | Noticias | Sociedad

Verano 2023: así estará el clima en la Costa Atlántica durante esta semana

En los principales puntos de veraneo de la provincia de Buenos Aires arrancará de la mejor manera, pero el inicio de febrero traerá algunas lluvias puntuales.


Los principales puntos de veraneo de la Costa Atlántica bonaerense disfrutarán de un buen clima para la playa y las actividades al aire libre hasta el miércoles, cuando se prevé la llegada de las precipitaciones.

En el Partido de la Costa se esperan marcas térmicas máxima entre los 21 y los 28 grados y mínimas entre los 13 y los 19 grados. Las lluvias llegarán el miércoles por la mañana, el jueves mejorarán las condiciones y las precipitaciones volverían fugazmente el sábado a la mañana. El domingo será el mejor día, con cielo totalmente despejado por 1ª vez en la semana, con una mínima de 19 grados y una máxima de 29.

En Villa Gesell, las temperaturas máximas oscilarán entre los 21 y los 28 grados y las mínimas entre los 13 y los 19 grados. Hay una baja probabilidad de lluvias para el miércoles. Las precipitaciones podrían concretarse el sábado por la mañana, prácticamente sin cambios en la temperatura. El domingo estará totalmente despejado, con una mínima de 14 grados y una máxima de 28.

En Mar del Plata habrá buen clima hasta el martes inclusive, ya que desde el miércoles por la mañana se esperan lluvias. Las condiciones mejorarán el jueves y volverán a empeorar el sábado por la mañana, con mejoras desde ese mismo día a la tarde. El domingo el cielo estará despejado, con 31 grados de máxima, la más alta de la semana. Las marcas térmicas máximas estarán entre los 23 y los 31 grados y las mínimas, entre 15 y 19 grados.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Provincia: una nena de 12 años contó en la escuela que era víctima de abusos sexuales reiterados y tras la denuncia, detuvieron al acusado

25 de junio. El hombre, que tiene 35 años y había sido inquilino de la familia de la menor, fue apresado tras un allanamiento en la localidad bonaerense de Moreno.

Cómo funciona “Cheaf”, la aplicación que permite comprar alimentos en restaurantes y supermercados a mitad de precio

25 de junio. Ofrece la posibilidad de comprar productos en buen estado que no logran comercializarse en los canales tradicionales de venta. La app ya tiene puntos de venta en 6 localidades de la Costa Atlántica bonaerense.

El Banco Nación anunció que cerrará 60 sucursales en todo el país

25 de junio. Forma parte una serie de medidas para reordenar su funcionamiento, explicó la entidad bancaria. Qué implica cada una de ellas y por qué algunas de sus oficinas ya no prestarán servicios.

La Lucila del Mar: la madre de Juan Jaunsaras denunció irregularidades y pidió justicia tras el choque fatal

24 de junio. Vecinos y familiares se movilizaron a la Fiscalía de Mar del Tuyú para exigir avances en la causa. El conductor involucrado sigue en libertad y la familia reclama penas más duras por homicidio culposo.

Mar Chiquita: “¿Qué estamos esperando, otra tragedia como la de Emma?”, advierten vecinos de Camet Norte

24 de junio. Las obras aprobadas por la Provincia fueron frenadas a raíz de un amparo dictado por el Juzgado Nº 7 de Mar del Plata. Los vecinos temen una nueva tragedia, como la que le costó la vida a Emma Perazzo, una nena de 3 años que murió tras un derrumbe costero.

Mar del Plata: un taxista encontró $ 600.000 olvidados en su auto y no paró hasta devolverlos

24 de junio. El dinero estaba en una mochila que una pasajera se había olvidado. Raúl Bartolucci la buscó hasta hallarla y protagonizó un gesto de enorme honestidad que emocionó a toda la ciudad.

Brutal golpiza en Colón: piden detener al hijo de un diputado de La Libertad Avanza acusado de intentar matar a un menor

23 de junio. El hecho recuerda al crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell: Gino Ansaloni, hijo del diputado Pablo Miguel Ansaloni, es buscado por la Justicia tras atacar a un joven de 17 años a la salida de un boliche en Colón. La víctima sufrió graves lesiones y lucha por recuperarse.

Partido de La Costa: la app que te muestra dónde está el colectivo y a qué hora llega a tu parad

23 de junio. “Mi Cole” permite seguir en tiempo real los colectivos 501, 502 y 503, conocer su recorrido, paradas y horario exacto de llegada. Está disponible gratis para Android, iOS y en la web oficial del Municipio.