Cuatro sujetos fueron detenidos tras protagonizar una persecución y chocar contra un auto y un árbol mientras intentaban huir cuando la policía quiso identificarlos en la localidad de Santa Teresita.
Los sujetos circulaban en una camioneta Volkswagen Amarok cuando intentaron ser identificados por la policía en Costanera entre las calles 36 y 37 y emprendieron la huida.
Durante el recorrido, los malvivientes chocaron un vehículo que se encontraba estacionado, y sin deponer la actitud, continuaron, hasta que en Calle 37 y 17 el conductor perdió el control de la camionera VW Amarok en la que huían y se estrelló contra un árbol, informó el portal Faro Noticias.
Al menos uno de los hombres, intentó continuar la fuga a pie, lanzándose al préstamo de la ruta, de donde tuvo que ser extraído por el personal policial presente en el lugar.
El personal de la Comisaria 1° de Santa Teresita logró detener a los 4 sujetos quienes son sospechosos de perpetrar un robo del que fue víctima una mujer días atrás.
Los hombres, que residen en la zona de Wilde y Avellaneda y son de nacionalidad colombiana, quedaron a disposición de la justicia.
15 de abril. La investigación estableció, a través de las cámaras del Centro de Monitoreo, que realizaban “picadas” y “willys” de un distrito a otro. Se realizaron 4 allanamientos en Castelli y el restante fue en Lezama.
15 de abril. Forma parte del Servicio Meteorológico Nacional. Antes de esta decisión, funcionaba durante todos los días del año. Se lo confirmaron los propios trabajadores del lugar a ENTRELINEAS.info.
15 de abril. Informes técnicos advierten sobre recortes, deuda y caída en prestaciones que ya impactan en el acceso a medicamentos y la atención médica. El efecto se traslada en forma inmediata a provincias y municipios, acentuando la presión sobre el sistema público.
15 de abril. El INDEC informó ayer que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de marzo fue del 3,4%. La la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) utilizará ese porcentaje para actualizar los haberes del próximo mes.
14 de abril. El ajuste afecta principalmente a los Centros de Atención primaria de la Salud (CAPS), el primer nivel de la atención sanitaria en la ciudad.
14 de abril. Las instituciones de apoyo denuncian que la obra social del Estado dejó de pagarles, en algunos casos, desde octubre del año pasado. Al mismo tiempo, el gobierno nacional ya lleva acumulado un recorte de más del 30% por ciento en el presupuesto para el área.
13 de abril. Tres esquirlas se introdujeron en uno de los ojos de Gael Enríquez, quien fue operado el domingo en el Hospital Materno Infantil de Mar de Plata y hoy deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica.
13 de abril. El violento episodio durante un partido de quinta división disputado en Pinamar y tuvo como protagonista al padre de un chico que había sido expulsado. El juez dolorense Fernando Harisgarat resultó herido y realizó la denuncia tras ser atendido en el Hospital.