Luego de las lluvias y chaparrones que se dieron en las últimas horas, los principales destinos turísticos de la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires esperan un descenso de temperatura y más precipitaciones para lo que resta de la semana, de acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional.
En el Partido de la Costa, las condiciones climáticas mejorarán a partir de esta tarde, cuando las lluvias le den paso a un cielo parcialmente nublado, una máxima de 30º. Será la temperatura más alta de la semana, ya que luego el tope estará entre 22º y 26º. La mínima, en tanto, se ubicará entre los 9º y los 16º. El regreso de la lluvia está previsto para el viernes y seguiría hasta el sábado al mediodía. El cielo se despejará totalmente el domingo a la tarde.
En lo que respecta a Mar del Plata, también se espera que las lluvias cesen esta tarde, en un día que tendrá una temperatura máxima de 26º. Luego, de martes a sábado, la mínima oscilará entre los 8º y los 11º, mientras que la máxima irá de los 21º a los 27º. En otras palabras, agradable pero fresco, en especial, por la mañana y por la noche. Los días nublados serán la característica común de toda la semana. El jueves las nubes traerán lluvia, que se quedaría hasta el sábado al mediodía. El domingo a la tarde sería el primer día de la semana de pleno sol.
Por su parte, Villa Gesell y Pinamar presentarán condiciones similares: el clima presentará mejoras a partir de esta tarde, cuando la máxima alcance los 30º. Para el resto de la semana, y al igual que lo que sucederá en Mar del Plata, se esperan días nublados a parcialmente nublados, con pronóstico de lluvia a partir del jueves por la noche y hasta el sábado al mediodía. El domingo por la tarde la jornada volverá a tener sol a pleno. La mínima variará entre los 9º y los 15º y la máxima estará en un rango que va de los 22º a los 27º.
29 de marzo. En el Distrito rige una ordenanza que prohíbe la circulación por caminos rurales tras la lluvia. Los detalles.
29 de marzo. Este 29 de marzo se celebra el Domingo de Ramos, la jornada que da inicio a la Semana Santa, el período en el que se recuerda la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.
29 de marzo. El nuevo aviso advierte por tormentas localmente fuertes, altos valores de lluvia acumulada y ráfagas de viento. Cómo sigue la semana.
28 de marzo. El Gobierno de Axel Kicillof confirmó la fecha de cobro de los trabajadores de la administración pública. Llega con una suba del 5%.
28 de marzo. Advierten por tormentas localmente fuertes, altos valores de lluvia acumulada y ráfagas de viento
27 de marzo. El hecho ocurrió en enero de 2020, cuando un paciente abusó de una joven que presentaba discapacidad y requería supervisión permanente y estaba internada en el mismo sector que el abusador.