Después de varios días a pleno sol, con temperaturas que superaron los 30ºC ideales para disfrutar la playa, el Servicio Meteorológico Nacional advirtió que se viene una fuerte baja de temperatura que afectará también a la Costa Atlántica.
Para los próximos días se esperan en la región mínimas que rondarán los 10ºC y máximas que apenas rondarán los 23ºC.
“En las próximas horas despedimos a la ola de calor. Se viene un marcado descenso de temperatura- que ya se observa en el extremo sur- para todo el país en la segunda mitad de esta semana”, advirtieron los especialistas del SMN a través de la red social twitter.
En la Costa Atlántica el frío comenzará a sentirse a partir del jueves donde se prevé una temperatura mínima de 14ºC y la máxima apenas superará los 22ºC. Para esa misma jornada se esperan chaparrones por la noche.
El frío continuará el viernes donde se sentirá aún más ya que la mínima será de apenas 10ºC y la máxima rondará los 19ºC.
Sin embargo, para el fin de semana largo de Carnaval comenzará a subir la temperatura y para el sábado y domingo la temperatura máxima ya rondará los 29ºC en lo que será la antesala de un lunes y martes feriados a pleno sol con temperaturas que volverán a llegar a los 30ºC.
TIEMPO| En las próximas horas despedimos a la ola de calor. Se viene un marcado descenso de temperatura- que ya se observa en el extremo sur- para todo el país en la segunda mitad de esta semana. Más info en https://t.co/HR4LGtOd3P pic.twitter.com/XekJ1L9xGz
— SMN Argentina (@SMN_Argentina) February 14, 2023
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.