Un hombre logró reencontrarse con su perro que se había perdido hace dos días cuando sufrieron un accidente en la Ruta 29, a la altura de General Belgrano.
Ringo, un perro boxer, estuvo dos días perdido en un campo y fue encontrado por la policía.
El accidente vial había ocurrido en el kilómetro 186,5 de la ruta 29 cuando chocaron una camioneta Ford Ranger con un auto CitroënC3. Como resultado del impacto, los cuatro ocupantes del auto quedaron en shock y fueron derivados al Hospital de General Belgrano; mientras que Ringo, asustado por el accidente, se perdió campo adentro.
Finalmente, personal policial del Destacamento Vial Cassallins se ocuparon de rastrillar la zona y luego de 48 horas de búsqueda a caballo hallaron a Ringo.
Ni bien rescataron al perro, los efectivos policiales se comunicaron con el dueño, Raúl Alberto Pérez, un hombre domiciliado en La Matanza y el que por el choque resultó con traumatismos en las piernas y un brazo.
En las últimas horas Raúl se dirigió hasta el destacamento para reencontrarse con Ringo.
“Lo mandamos a revisar por veterinario y está muy bien”, le dijo el titular del destacamento policial a Raúl. El hombre recordó los terribles momentos vividos por el accidente.
“Nunca perdí la fe. Sabía que lo iba a volver a ver”, afirmó el matancero.
Un reencuentro con su familiar 4 patitas
— Inforbano (@Inforbanodiario) February 24, 2023
Un conductor oriundo de La Matanza sufrió un siniestro en la ruta 29 altura Km 186, con el iba su perro, a quien no vio después del hecho. Herido pero con el lleno de amor fue al reencuentro de su ser querido... pic.twitter.com/sE7C0tlQF4
18 de agosto. Juan Pablo García destacó que se trata de uno de los “tres puentes de este tipo en la Provincia” y de un legado que refuerza la “identidad e historia” de Dolores.
18 de agosto. Ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 65, en jurisdicción del partido de General Belgrano. La víctima, oriunda de Ranchos, falleció poco después de llegar al Hospital Municipal.
18 de agosto. La Fundación Fauna Argentina realizó una denuncia, a la que luego se sumó el Municipio. Sin embargo, desde Aquarium indicaron que “no hay animales abandonados” y que los que todavía no fueron reubicados están al cuidado de 24 personas.
18 de agosto. Una ciclogénesis en pleno agosto activó alertas en la provincia de Buenos Aires y buena parte del país. Se esperan lluvias intensas, vientos con ráfagas de hasta 70 km/h y un martes crítico para varias regiones. ¿Cuándo mejora el clima?
17 de agosto. Las ventas minoristas pymes retrocedieron apenas 0,3% según CAME, mostrando un estancamiento del consumo pese a las promociones. En la Cámara del Juguete registraron un descenso más severo.
17 de agosto. El operativo, que incluyó cinco allanamientos simultáneos, fue realizado por personal de la Prefectura Naval Argentina.