Sábado 20 de abril de 2024
24 FEB 2023 - 18:56 | Sociedad
Viral

General Belgrano: el emotivo reencuentro de un perro con su dueño tras extraviarse por un accidente en la ruta 29

La Policía lo encontró luego de 2 días, lo llevaron al veterinario y la familia pudo ir a buscarlo. El video del encuentro.

Dos días después del accidente el dueño pudo reencontrarse con Ringo.

Un hombre logró reencontrarse con su perro que se había perdido hace dos días cuando sufrieron un accidente en la Ruta 29, a la altura de General Belgrano.

Ringo, un perro boxer, estuvo dos días perdido en un campo y fue encontrado por la policía.

El accidente vial había ocurrido en el kilómetro 186,5 de la ruta 29 cuando chocaron una camioneta Ford Ranger con un auto CitroënC3. Como resultado del impacto, los cuatro ocupantes del auto quedaron en shock y fueron derivados al Hospital de General Belgrano; mientras que Ringo, asustado por el accidente, se perdió campo adentro.

Finalmente, personal policial del Destacamento Vial Cassallins se ocuparon de rastrillar la zona y luego de 48 horas de búsqueda a caballo hallaron a Ringo.

Ni bien rescataron al perro, los efectivos policiales se comunicaron con el dueño, Raúl Alberto Pérez, un hombre domiciliado en La Matanza y el que por el choque resultó con traumatismos en las piernas y un brazo.

En las últimas horas Raúl se dirigió hasta el destacamento para reencontrarse con Ringo.

“Lo mandamos a revisar por veterinario y está muy bien”, le dijo el titular del destacamento policial a Raúl. El hombre recordó los terribles momentos vividos por el accidente.

“Nunca perdí la fe. Sabía que lo iba a volver a ver”, afirmó el matancero.