28/02/2023 | Noticias | Sociedad

Mar del Plata: un taxista alcoholizado atropelló a una nena de 4 años

Ocurrió en la puerta del Teatro Neptuno y la niña no sufrió heridas de gravedad. Al conductor, que tenía 1,44 g/l de alcohol en sangre, le secuestraron el auto y le retuvieron la licencia.


Un taxista alcoholizado atropelló a una nena de 4 años el lunes a la madrugada en la puerta del Teatro Neptuno de Mar del Plata, tras la finalización del show “La Jenny”.

El hecho se registró cerca de la 1:00 en Santa Fe y San Martín, cuando un grupo de personas se encontraban en la puerta del Teatro Neptuno a la espera del artista Wali Iturriaga, según informó La Capital.

En ese contexto, por motivos que son motivo de investigación judicial, un taxista embistió a una nena de 4 años. La víctima fue asistida por los médicos de una ambulancia del SAME, quienes al ver que sus heridas no revestían gravedad alguna decidieron no trasladarla.

Personal policial del escuadrón ciclista se acercó al lugar para asistir a la víctima y aprehender al conductor, quien luego fue sometido a un test de alcoholemia por agentes de tránsito, el cual dio positivo con 1,44 g/l de alcohol en sangre.

El taxi fue secuestrado y la licencia de conducir del hombre quedó retenida por el Municipio, a la espera que definan desde el Juzgado de Faltas interviniente. El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Mar del Plata: el integrante de una banda de música tropical murió tras descompensarse en un show

27 de abril. Lucas Herrera, de 31 años, se desvaneció al terminar el recital que había dado este domingo con la banda Hechizo Tropical en el boliche Viva Juliana.

Ruta 11: detienen en La Costa a un conductor con 2,15 de alcohol que manejaba en contramano

27 de abril. El hecho ocurrió de madrugada a la altura de Costa del Este. Un bombero voluntario alertó al 911 y permitió frenar una situación de extremo riesgo vial.

La Región: renuevan el alerta por fuertes vientos y advierten ráfagas de hasta 100 km/h

26 de abril. El Servicio Meteorológico Nacional actualizó el alerta naranja para este domingo y el lunes en gran parte de la costa bonaerense. También rige un alerta amarilla en distritos del interior.

Chascomús: desarticulan una banda que robaba medidores de agua en distintos barrios

26 de abril. Un allanamiento en el barrio San Luis permitió identificar a una pareja acusada de cometer al menos nueve robos bajo la misma modalidad. La investigación se inició tras una denuncia online.

Dolores: en un importante operativo vial detienen a dos delincuentes que habían robado en Maipú

26 de abril. El procedimiento fue llevado adelante por la Policía Vial de Dolores y los detenidos tienen antecedentes penales.

Dolores: piden cadena de oración por el joven que sufrió un grave accidente

26 de abril. En las últimas horas fue trasladado a un centro de mayor complejidad debido a la gravedad de su estado.

La región: alerta naranja por vientos de hasta 100 km/h para el domingo

25 de abril. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja para gran parte de la Quinta Sección. El fenómeno afectará especialmente a distritos de la Costa y zonas cercanas, con ráfagas que podrían superar los 100 km/h.

Dolores: un joven en grave estado tras un accidente de tránsito

25 de abril. El siniestro fue protagonizado por una moto y una camioneta con carro en calle Pilotto y Ceresetto